QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección de Neocaridinas
Respuestas: 7    Visitas: 399
#1
Buenos días, este es mi gambario que he montado y estoy ciclando, y he estado mirando los colores de Neocaridinas que hay, y escribía para que me recomendaseis que color de Neocaridina quedaría mejor con ese entorno. 
[Imagen: FK0C4Yp.jpg]
Estos son los tipos de colores que hay en MyshrimpHouse:
[Imagen: iLxkGTE.png]
[Imagen: yY8dRK7.png][/img]
[Imagen: Aj5gGB8.png][/img]
#2
Por contraste las azules, me gusta la Jelly, con ese azul celeste
#3
Las bloody mary son de las que mejor se ven, ya que contrastan muy bien con los verdes e incluso con los naranjas y tierra. Las amarillas también se ven bien en esos colores.

Las blue jelly son muy bonitas, pero cuando las he tenido se difuminan bastante con los verdes, y no lucen tanto. Es una gamba que en la foto se ve muy bien pero en un acuario pasa bastante desapercibida ya que son un poco transparentes, no sé si me explico  -nosweat.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Fondo oscuro - gambas claras.
Aunque ellas mismas también se aclaran o oscurecen según el entorno, las tuve en una paridera y eran claras, las que estaban sobre greda oscuras.
#5
Yo veo bien unas amarillas la verdad
#6
Yo he tenido amarillas y rojas juntas y la verdad es que al final siempre las rojas son las que más destacan. Si quieres un ejemplo, echa un vistazo a este acuario: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid699494
#7
Elijas el color que elijas te quedará muy chulo, lo importante es que sea de tú agrado, a mí particularmente con plantas verdes y rocas rojizas me gusta como quedan las azules.
De todas formas los primeros meses lo verás muy vacío, hasta que no empiezen a reproducirse no hay espectáculo.

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Na...r-Bacterio
#8
Yo elegiria alguna de colores solidos, en particular me gustan y creo que se pueden ver bien ahí las Bloody Mary y blue velvet.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: