¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El machito en el 260L
Respuestas: 13    Visitas: 3112
#1
Edu (PECES TROPICALES) me regalo este pasado jueves un ancistrus macho. El pobre llego a casa algo estresadillo después de haberse pasado el día en un bote en la oficina, y por ultimo 55km de viaje en moto con el tubarro tronandole vibraciones...

Pero hoy ya le veis aquí tan agustito Wink
   

Gracias una vez más, Edu!!!
#2
Jejeje , que bueno que este bien y que ya este explorando Su nueva casa , ha pasado de un piso a una sra finca Smile
#3
Muy chulo el bicho. Ahora a ver si se anima con tu hembra. Big Grin







1 saludo
#4
Jejeje más que pasar de piso a finca... Pasa de piso de soltero a residencia de casado!!! Jajaja

Por ahora no parece que se hayan prestado mucha atención... Cada uno va a su bola.
#5
Carlosterre un macho precioso!
#6
Bonito machito y buena foto.
#7
Muy buena foto, sí señor. Un poco antes y había llegado para el concurso -happy.gif

Ya nos irás contando qué progresos hace la parejita
#8
La novia... Aunque no se hacen ni caso...
   
#9
Tú tranquilo, que cualquier momento la pondra en vereda Smile
#10
Ya verás como se animan, dales tiempo. Big Grin






1 saludo
#11
(21-04-2014, 09:36 PM)Gwendal escribió: Ya verás como se animan, dales tiempo. Big Grin

Una cosa: no son de la misma variedad. La hembra es de un negro antracita sin ningún punto. El macho es más claro, y con puntitos. ¿Podrán hacer pareja? ¿Híbridarian?
#12
Dale tiempo al pobre que una vez vaya al tema no parara Big Grin

El mío es Negro de punto y la hembra es albina ojos rojos Smile
#13
Carlos me parece Ancistrus sp. ambos. De todas formas, nos pones fotos más detalladas y salimos de dudas.





1 saludo
#14
(28-04-2014, 02:04 PM)Gwendal escribió: Carlos me parece Ancistrus sp. ambos. De todas formas, nos pones fotos más detalladas y salimos de dudas.

Supongo que tienes razón: me despistaba el tono más claro del que me paso Edu. Pero como es hijo de albino debe ser por eso. Es verdad que a mi hembra se le ven algunos puntitos, pero no de lejos tantos como al de Edu.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: