¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El libro rojo -> El ajolote, el monstruo del lago
Respuestas: 6    Visitas: 3395
#1
El libro rojo, Especies amenazadas -> Ajolote, el monstruo del lago

Canal 11 - TV MÉXICO

Os dejo un interesante minidocumental sobre el ajolote (Ambystoma mexicanum), especie que algunos compañeros del foro (Entre los que me encuentro) mantenemos.

En el reportaje se narra la historia y leyenda del animal, se describe su hábitat y los problemas que están llevando a su desaparición así como las iniciativas de conservación que luchan por evitarlo. Recomendable de ver -good.gif-good.gif


Saludos!!
#2
Hola, muy interesante documental, y un animalito muy especial, que tal estan los tuyos, un saludo.
#3
Muy interesante,David.
Saudos!!
#4
Me lo pongo en pendientes de ver.
Gracias David.







1 saludo
#5
Muy interesante. Y me alegra saber todo lo que está haciendo por este maravilloso animal.
#6
Lo tengo en pendientes. -good.gif
#7
Hola David,

Excelentes vídeos, el Canal Once, tiene varios vídeos sobre El Libro Rojo - Especies amenazadas muy completos y explicativos además de lo que esta sucediendo los esfuerzos que se hacen para sacar adelante estas especies que están en peligro de extinción.

Tanto en México como en todo el mundo se presenta este problema y se crean santuarios para proteger a distintas especies, el empeño desde el país, otros organismos, y sobre todo la conciencia, respeto y educación de la gente así cómo el cuidado y deseo de salvar a estás especies.

Muchas veces no se pueden proteger. Y existen daños irreversibres que abarca a todo el Planeta y afecta a los ecosistemas.

Les voy a poner uno que les va a gustar a todos.

Alberto Ortoll

Vídeos relacionados (listado de varios).

El Libro Rojo - Especies amenazadas - Bisonte, el monarca de la pradera.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: