¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Chuso (540L)
Respuestas: 108    Visitas: 23646
#91
(24-09-2015, 11:39 PM)natereri escribió: Gracias!!
Pues ahora a meter plantas con esa luz, jujuju

denada Wink

pues a penas puedo meter plantas......las arrancan todas...las parten o las muerden........hoy cuando ponia las nuevas tapas de dos coletazos me han desenterrado 6 plantitas del fondo.....son un caso perdido......jajajajaja
#92
Alucino con los bichitos....
#93
Hola Chuso.......me encanta tu acuario y tus pirañas!!!
Por cierto tengo un tronco de mopani " enorme " que te iría muy bien en tu acuario, ya he leído que no quieres mucha decoracion por que con los movimientos bruscos de las pirañitas se pueden hacer daño, pero si lo quieres es todo tuyo, yo lo tenía en mi 240, pero era demasiado para ese acuario para mi gusto, ya me dirás, si no lo pondré en la sección de regalos/cambios.

Un saludo!!!

P.D: me gustan mucho tus vídeos -good.gif
#94
(24-09-2015, 11:50 PM)mariano.mf escribió: Alucino con los bichitos....

jejejejejeje

(25-09-2015, 09:33 AM)Beatrizsd escribió: Hola Chuso.......me encanta tu acuario y tus pirañas!!!
Por cierto tengo un tronco de mopani " enorme " que te iría muy bien en tu acuario, ya he leído que no quieres mucha decoracion por que con los movimientos bruscos de las pirañitas se pueden hacer daño, pero si lo quieres es todo tuyo, yo lo tenía en mi 240, pero era demasiado para ese acuario para mi gusto, ya me dirás, si no lo pondré en la sección de regalos/cambios.

Un saludo!!!

P.D: me gustan mucho tus vídeos -good.gif

Gracias!!!! sobre lo del tronco que medidas tiene??? si me pudieras mandar una foto por privado para verlo te lo agradeceria.

y me alegra que te gusten los videos tambien jejejejejeje espero noticias tuyas por privi Wink
#95
Muy Guapo!
#96
Hola a todos!!! Os traigo nuevas noticias. Ayer adquiri caracoles planorbis. Que sepais que hoy por la mañana ya solo me quedan 4 y trozos se conchas por todos lados. Con estas petardas es imposible mantener nada con vida dentro
#97
(04-10-2015, 06:29 PM)Chuso escribió: Hola a todos!!! Os traigo nuevas noticias. Ayer adquiri caracoles planorbis. Que sepais que hoy por la mañana ya solo me quedan 4 y trozos se conchas por todos lados. Con estas petardas es imposible mantener nada con vida dentro

Joder pues si que han durao si, no les ha dado tiempo ni a saludar jajaja Que jodias -nosweat.gif-pardon.gif
#98
Madre mía con las pirañas!
Los miniminiminiphysa, te aguantarán más, porque no los van a ver xD
#99
Se habrán quedado tan anchas con la moluscada que se han pegado

Lastima que los auténticos peces acorazados se extinguieran hace milenios, creo que harían buen conjunto con tus niñas.
#100
Eso que se han llevado -pardon.gif

Más variabilidad en la dieta Big Grin
#101
(04-10-2015, 06:32 PM)Sublimation escribió:
(04-10-2015, 06:29 PM)Chuso escribió: Hola a todos!!! Os traigo nuevas noticias. Ayer adquiri caracoles planorbis. Que sepais que hoy por la mañana ya solo me quedan 4 y trozos se conchas por todos lados. Con estas petardas es imposible mantener nada con vida dentro

Joder pues si que han durao si, no les ha dado tiempo ni a saludar jajaja Que jodias -nosweat.gif-pardon.gif

Ya te digo!!! Yo he alucinado. Cuando los eché dentro se acojonaron vivas pero por la noche hubo matanza.

(04-10-2015, 06:42 PM)Bersus escribió: Madre mía con las pirañas!
Los miniminiminiphysa, te aguantarán más, porque no los van a ver xD

Jejejejeje esos hay dos al borde del agua. Los otros a saber jajajajajaja

(04-10-2015, 06:56 PM)ArturoS escribió: Se habrán quedado tan anchas con la moluscada que se han pegado

Lastima que los auténticos peces acorazados se extinguieran hace milenios, creo que harían buen conjunto con tus niñas.

Se han quedao anchisimas y fijate que hoy las di de comer gambas y han comido la misma cantidad de siempre. Tienen buen estomago. Y si hubiera pez acorazado seguramente le descubririan el punto debil y a por el que irian. Son listas...pero esa anecdota que demuestra su inteligencia lo dejo para la siguiente quedada jejejeje

(04-10-2015, 09:28 PM)Nagatuitui escribió: Eso que se han llevado -pardon.gif

Más variabilidad en la dieta Big Grin

Pues si nagatuitui. Algo nuevo que han probado. Pero mi ilusion de que los caracoles me ayudasen con las algas y las hojas pochas se ha ido al traste. Ya no se como hacerlo.

Buenoaqui os dejo una fotillo de la casita de mis pekes con el palito de Beatrizsd ya metido dentro. Ahora solo me queda cubrirlo un poco con musguito de java. Jejejejejejeje. Un saludo

[Imagen: 32E03584-E4C1-49E4-AB8E-7AD2D80AA4E7_zpspw77ecpe.jpg]
#102
Y una con luz de luna.....
[Imagen: D162A5AF-3653-4427-B849-4494D299CA97_zpsirzntrc0.jpg]
#103
Miralaaas en la primera foto jajaja pero si están acojonás en la esquinita!!! Big Grin

Mola mucho la luz de luna, y ese tronquito tapizado va a ganar mucho -good.gif
#104
Es cosa mia Chuso, o con la luz actinica marcan mucho mas la oreja???!!!!!
#105
Natereri si......con la luz esa o sin luz todas se oscurecen y se les marca mucho mas la manchita.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: