QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario Helena
Respuestas: 75    Visitas: 5719
#61
Otra vez! -frustrated.gif:
Jo! Alucino. Hay que dar con este misterio
#62
Bueno, ya han caído en mis manos 7 nuevos aventureros, 6 están con muy buena concha el séptimo tiene la concha pelín transparente imagino que por falta de calcio. Bien llevo ciclando unos 10 días el que será futuro gambario y los he metido ahí, y llevan desde el domingo activos y comiendo de la ricia del musgo y de lenteja. Ahora viene mi duda ¿de ahí comen? o ¿hay que darles algo aparte? deco añadir calcio? con una concha en el filtro machacada valdría,? Perjudicará en un futuro al gambario? (son dudas que como nunca me había vivido mas de unas horas....-pardon.gif
#63
Son planorbis ¿Verdad? Entonces no te preocupes. Si quieres añade un par de escamas y olvídate.
Venga, que está vez es la vencida Big Grin
#64
Gracias Merche, Si son planorbis. A ver si es verdad, Wink, y en cuanto el aporte de calcio?
#65
De momento nada, dejemos que pasen unos días tranquilos
#66
Vale, les daremos una semana, me parece mentira dar ese plazo con caracoles. -nosweat.gif
#67
Bueno pues una semana después ahí siguen, VIVOS. Ahora tengo una duda, a parte de como darles el aporte de calcio (he puesto una concha en el filtro y un trozo de cascara de huevo, no sé si valdrá), he visto que les está saliendo como una mancha negra, ¿qué es eso?
#68
Dónde sale la mancha? Foto?
#69
(13-04-2019, 01:06 AM)Dionaea escribió: Dónde sale la mancha? Foto?

Cierto -nosweat.gif, a ver si a lo largo del día pillo alguno dándome el culo Big Grin
#70
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Con el calcio que has puesto es suficiente -good.gif
#71
(13-04-2019, 11:03 AM)Gallemer escribió: -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Con el calcio que has puesto es suficiente -good.gif

Gracias -dance4.gif
#72
Oye ¿Esa manchas negras tienen pelo? A ver si son algas y se te han vuelto hippies Big Grin
#73
Siguen vivos!!! Pues dentro de unos meses habrá que cambiarle el título al post.... ja ja ja
#74
(13-04-2019, 11:26 AM)Gallemer escribió: Oye ¿Esa manchas negras tienen pelo? A ver si son algas y se te han vuelto hippies Big Grin

No, son como en el centro de la espiral de la concha

(13-04-2019, 12:15 PM)Kika escribió: Siguen vivos!!! Pues dentro de unos meses habrá que cambiarle el título al post.... ja ja ja

Pues quizás, por qeu además creo a ver visto dos canijos, que esos ya me dijeron que quizás vendrían Smile a ver como se llevan con las gamba en un futuro
#75
Bueno! Cuanto me alegro. Si necesitas más caracoles ..tengo un ejército...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: