¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El 300 de 3Dr.Bacter
Respuestas: 54    Visitas: 2551
#46
(07-05-2024, 02:24 PM)flamencobos escribió: No tengo experiencia, pero se ponen de 15 cm, no?

Eso dice la ficha....el planteamiento es como alternativa poco vista a los escalares, supongo que el número correcto será no más de 6....??
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#47
Bueno pues, lo he estudiado y me traen 6.
(El proveedor los vende de 6 en 6)
No se cuando los traen, de momento preparo el acuario de cuarenta.
Ya os contaré....
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#48
Hola buenas, he visto la foto de tu acuario y me parece impresionante como tienes la echinodorus, yo tengo 2 espadas amazonicas pero se le ponen las hojas como transparentes y no suelen tener mas de 5-6 hojas. Tienes algun truco para mantenerla asi? Gracias de antemano
#49