¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Efecto Nieve
Respuestas: 23    Visitas: 2591
#16
A mi también me va bien,solo con un poco de frío.
#17
Jajaja , efecto nieve dice .
No sera que estas mayor y la vista ya..... no....

Felices fiestas compis.
#18
Yo tampoco tengo problema...

Feliz Navidad!
#19
La verdad es que cuando leí esto ayer (desde mi portátil) me dejásteis como a Karo, a cuadros. Yo no veía nieve por ningún lado, ni tan siquiera en la página principal.

Hoy, entre ratito y ratito de estudio en el portátil del curro, al entrar para relajarme un rato, he observado lo de la nieve.

El ancho de banda no debería influir en lo lenta que vaya la página, procesar el efecto nieve es labor del equipo.

Dicho esto, si yo en el portátil personal no lo veo quizá se deba a que tengo instalado el complemento No Script para evitar maldades y tener algo de control sobre lo que hacen las páginas web. En el del curro no lo tengo instalado aún, aunque no tardaré en ponérselo. ¿Por qué no pruebas a poner ese complemento Xavicha?

¿Pero para qué suponer? Ya que tenía que hacerlo he instalado el No Script en el portátil del curro y, mientras no permita a xooimage.com ejecutar script no veo la nieve. Tongue Eso sí, he permitido a acuariofiliamadrid.org permanentemente para que se vea el slideshow de cabecera. Wink
#20
Gracias Rodrigo,no habia caido,he instalado el no script y la página vuelve a ir de maravilla.
(+1 pa l`andalú)
Saudos!!!
#21
(20-12-2015, 03:50 PM)serranoanabel escribió: Jajaja , efecto nieve dice .
No sera que estas mayor y la vista ya..... no....

Felices fiestas compis.
Ereessssss mala persona, y lo sabessssss.
Saudos!!!
#22
En mi tablet no sale, ya sabéis esto de Apple!! Ósea! No copitos!! No nieve!!
Pero en el PC, si lo veo, precioso, como diría uno que yo sé desde principio de diciembre..
Feliz Navidad!!
Mola un copazo!! De nieve digo, no de Gyn!!-nosweat.gif
#23
Yo tampoco he visto diferencia de rendimiento con la nieve... -nosweat.gif
#24
El efecto nieve es un script que apenas consume, de hecho usé eso y no un plugin para evitar problemas de carga en el foro, además sólo lo he puesto en la principal.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: