QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas sobre luz para un gambario low
Respuestas: 19    Visitas: 1755
#16
Hace unos meses Álvaro hizo un review de esta pantalla, por si sirve de algo os la dejo por aquí

#17
Mirdav ... no sirve para nada -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Je je je que borde soy!!! No, no ... esta bien, pero, técnicamente no me aclara nada igual que la comparación de Pezverde.
No son pantallas que se puedan comparar con Chihiros o Nicrew, eso creo que esta claro, y siempre he dicho que no por nada, las pantallas ADA, Eheim, Twinstar, etc, cuestan lo que cuestan (hay desarrollo detrás de ellas seguramente e inversion).
De estas pantallas mas grandes de tamaño esperaría yo que nos cuenten como van después de 6 meses o 1 año de trabajo continuo y entonces podremos evaluarlas mejor, ya que todo es importante , porque a la hora de desembolsar semejante dinero tambien habra que saber como se comportan en el tiempo (averías, rendimiento, etc).
Volviendo al cauce del hilo: Me parecen una buenas pantallas, pero tampoco se habla de la pantalla que va a comprar el compañero la "ONF FLAT NANO".
Y el tema de la temperatura cada vez me queda mas claro que son RGB, es el porque se puede hablar de variación de valores de los ºK. Lo que sucede es que a mi por lo menos, me queda mas claro viendo la curva del espectro mas que hablar de ºK, el espectro que muestran de estas pantallas es muy bueno.
Yo creo que tambien te vale, claramente esta pantalla para tu gambario y tener unas bonitas plantas que podrás jugar a futuro con el tipo plantas que mantengas.
#18
(22-05-2019, 05:57 PM)Athos escribió: Mirdav ... no sirve para nada -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Je je je que borde soy!!! No, no ... esta bien, pero, técnicamente no me aclara nada igual que la comparación de Pezverde.
No son pantallas que se puedan comparar con Chihiros o Nicrew, eso creo que esta claro, y siempre he dicho que no por nada, las pantallas ADA, Eheim, Twinstar, etc, cuestan lo que cuestan (hay desarrollo detrás de ellas seguramente e inversion).
De estas pantallas mas grandes de tamaño esperaría yo que nos cuenten como van después de 6 meses o 1 año de trabajo continuo y entonces podremos evaluarlas mejor, ya que todo es importante , porque a la hora de desembolsar semejante dinero tambien habra que saber como se comportan en el tiempo (averías, rendimiento, etc).
Volviendo al cauce del hilo: Me parecen una buenas pantallas, pero tampoco se habla de la pantalla que va a comprar el compañero la "ONF FLAT NANO".
Y el tema de la temperatura cada vez me queda mas claro que son RGB, es el porque se puede hablar de variación de valores de los ºK. Lo que sucede es que a mi por lo menos, me queda mas claro viendo la curva del espectro mas que hablar de ºK, el espectro que muestran de estas pantallas es muy bueno.
Yo creo que tambien te vale, claramente esta pantalla para tu gambario y tener unas bonitas plantas que podrás jugar a futuro con el tipo plantas que mantengas.

Gracias por la ayuda Athos!! Me traeré la flat nano. Haré un post sobre el montaje y os comentaré mis impresiones. Es mi segundo acuario así que soy un principiante, a nivel de un high no la podre testear pero sera un placer compartir mis experiencias. Gracias a todos!!
#19
Perfecto Tras La Senda, gracias de antemano, siempre es bueno compartir experiencias -good.gif
#20
(21-05-2019, 04:22 PM)Tras la senda escribió:
(21-05-2019, 03:32 PM)Unay escribió: Hola,
¿Puede ser la de 40x25x28? (28 alto) yo tengo una igual

Exacto Unay, esa misma urna es la que pienso poner.

(21-05-2019, 04:21 PM)Athos escribió: Ya he visto tu post, por lo visto es la urna que dice Unay y también tienes decidida la pantalla ... -pardon.gif entonces? En que quedamos? -hi.gif

Sí, es esa urna Athos, la de 28 de alto, 40 cm largo y 25 de fondo, lo que sucede es que ayer se me rompió la pantalla que le iba a poner, una lumina 6 de blau, se me rompió el enganche que va por tornillos. He intentado arreglarla pero no encuentro forma.
Ya he visto un par en venta con el mismo problema de rotura de pie, saliendo un poco del tema si eres medio apañao puedes hacer algo con un bicomponente y algo de tiempo.

En respuesta al tema yo tengo curiosidad por la chihiro RGB y pondría una a ver qué tal funciona ya que el precio es muy atractivo. Sino la onf flat está genial también.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: