QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre regleta wifi
Respuestas: 22    Visitas: 1606
#1
Hola! Una pregunta para aquellos que tengáis alguna regleta de estas o sepáis como funcionan.
Si no hay internet funcionan? Es decir tu la programas, con internet funcionando, y si se va internet sigue encendiendo y apagando las luces o no?
Si hay alguien que tenga una de estas y hace la prueba y me da la marca de alguna que seguro que funcione cuando no hay wifi ya sería genial!
Un saludo! -drinks.gif
#2
Si se corta internet, la regleta sigue funcionando siempre y cuendo el router no este roto puesto que funcionan con red "intranet"... es decir una red que se crea en tu vivienda entre el router y la regleta.... simplemnte no podras manejarla desde fuera de casa
#3
Pues yo no estoy seguro.
Lo que si te puedo decir, que los problemas que he tenido han sido por el router. Si pierde la conexión y deja de funcionar y no enciende. Reinicio el router, y todo perfecto.
#4
Carlos pero si reinicias El Router con el cable de internet suelto, debe de funcionarte igual
#5
(27-02-2021, 05:27 PM)Shuizu escribió: Carlos pero si reinicias El Router con el cable de internet suelto, debe de funcionarte igual

Mandé?
#6
Deberia de funcionar hasta lo que tengamos programado a ciertas horas... Simplemente no podrás manejarlo desde tu móvil... No he hecho la prueba!! Pero estoy casi seguro y tb diría que todas funcionan igual... 

Lo que sí que es interesante que mires que, si por un casual se fuera la luz, que al volver, no se pierda la programación y que algo estaba enchegado se encienda al volver la luz sin que lo tengas que hacer tu... Digamos que mires que tenga memoria...
#7
(27-02-2021, 05:38 PM)RAD escribió:
(27-02-2021, 05:27 PM)Shuizu escribió: Carlos pero si reinicias El Router con el cable de internet suelto, debe de funcionarte igual

Mandé?

Las regletas wifi (los enchufes wifi y todo lo demas) se conecta a un router y no a internet. No hace falta tener conexion de internet... el router con los dispositivos wifi forman una red de intranet... otra cosa es qeu desde la regleta necesites entrar a una app para configurar.. en ese caso, tu red de intranet, se conecta a internet.

Mi suegra en la casa del campo tiene una red de intranet que le enciende y apaga las luces, le simula la television, sube y baja persianas, le pone y le quita la radio ect...  y no tiene ni siquiera red telefonica. todo eso se lo ha hecho mi cuñado con una red
#8
Justo es lo que quería oír! Ese es mi caso, es una casa de pueblo dónde no tengo internet y me imaginaba que se podría hacer algo así. Conectando a internet sólo para configurar.
Me voy a poner a investigar. Muchas gracias!!
#9
Edito porque por error he usado el usuario de marido en vez el mio.
#10
Cesar que se mi cuñado cogio un router viejo, hizo las conexiones; dio internet al router a traves de su movil compatiendo la red, configuró todo y luego desconecto su telefono. El unio problema que tiene mi suegra es que necesita el telefono de mi cuñado para reconfigurar
#11
Perfect. Muchas gracias.
Ya he hablado con un amigo que tengo, que a cambio de unos nesteas me soluciona estás cosillas tecnológicas. Ya os contaré
#12
La pregunta del tema me sirve justo


Y si se apaga el router? Es el típico caso de que te vas de fin de semana y apagas el router, entonces funcionará la regleta o se queda apagado todo lo que tengas conectado (y seguramente temporizado)??

O .... al tener ya grabadas las horas de encendido/apagado, las ejecutará sin más?

Es decir, al apagar el router pierdo solo el acceso a la regleta y no puedo configurar esas horas o encender/ apagar a voluntad, pero la regleta sigue funcionando con esas horas que ta tenía configuradas??

O no? Se apaga del todo? O bien se queda permanentemente encendido todo las 24h?

Si alguien puede probarlo, os lo agradezco
#13
Si apagas el router, no te funcionará.
Todos los equipos similares se apoyan en una cuenta que debes crear, y es ahí donde se almacena la programación.
#14
Ostras
Bueno, mejor eso a que se quede todo el rato funcionando. Es decir, se queda todo apagado verdad?
Llega corriente, pero al apagar el router, como no hay acceso a la cuenta, es como si no lo tienes ni enchufado a la corriente ?
#15
No... se queda pillado con la rutina que tenga, al menos los míos.
De todas formas, puedes hacer la prueba.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: