¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda entre dos filtros
Respuestas: 22    Visitas: 2285
#16
Nada no te preocupes.
Bueno pues solo deciros que me he pasado esta tarde por pez verde y al final han caído dos oase biomaster thermo 350 con neo media puré premium más la onf colgante y algúna que otra tontería. Ahora ya a colocarlo todo dejar el mueble preparado y comprar la botella de 13 kg de CO2 para septiembre pillar sustrato y arrancar el acuario a la vuelta de vacaciones
#17
Por lo que dices, se te dio muy bien el dia de compras, veras como no te arrepientes y va todo perfecto.
A mi me encanta pezverde para comprar y realizar todas las consultas, te asesoran de una manera extraordinaria.
P.D. no trabajo en pezverde jajajaja
#18
Menudos pedazo bicharracos le as metido al acuario, si con uno ya ibas sobrado con dos -notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Vamos, que al final te pilló Carlos por banda y te vendió lo mejor de lo mejor! Pedazo de pantalla que te llevas! Ya puedes poner una selva ahí Smile
Más te vale que nos mantengas al dia!
#20
Jajajajaja si ,a ver si abro un post con lo que llevo por ahora de echo solo me faltan el hard y sustrato que eso ya cuando vuelva de las vacaciones
#21
Bueno por aquí os dejo un par de fotitos mientras abro el post de la ficha que ya va quedando menos.
No son de mucha calidad pero están echas deprisa antes de comer con el móvil que es muy malo
İmage


İmage

#22
Ya lo tienes todo!! Para cuando el hardscape y ciclado???
#23
El hard tengo un rama de vid gigante en agua voy a intentar a ver si logro que quede limpia si no tendré q tirar a lo comercial.
El ciclado seguramente lo empiece ahora sin sustrato ni luz ni na por dejarlo lleno más que nada pero en realidad hasta q no vuelva de vacaciones no me pondré enserio con el

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: