QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con "antiguo foro"
Respuestas: 31    Visitas: 3009
#1
Hola chic@s, tengo unas dudas que me gustaría que me aclaréis:

Este foro es una migración de Alquimista de los Acuarios?

Sería posible recuperar un perfil de aquel foro (el mío lógicamente)?

si es así, se migraron sobre todos los bricos que había allí muy buenos y demás temas?? creo que no he visto nada en este que me suene

y ya puestos, que pasó con aquel foro, si sabéis decirme?? recuerdo como una de las "máximas autoridades" a Cactus...

perdonadme pero soy un nostálgico   -dontknow.gif

s2 y gracias

pd. perdón si no va aquí el tema, moverlo si lo veis necesario
#2
Hasta donde yo sé esté foro no tiene nada que ver con aquel. Salvo claro algún usuario que lleve años en esto y haya pasado por ambos foros.
#3
Este foro no es una migración de ningún otro, se creo haca ya casi 9 años por cuatro "locos" que pensaron, con razón, que se podía hacer algo diferente a lo que había entonces. Que paso con Alquimista? No sabría decirlo, supongo que acabaría desapareciendo como la mayo ria. A ver si alguien nos ilumina, un saludo
#4
Esta página web te puede ser muy útil: http://web.archive.org/web/2012080100000...uarios.com
Puedes navegar por las "capturas" de los diferentes años, e acceder incluso a los bricos (http://web.archive.org/web/2012050322011.../index.php), el foro (http://web.archive.org/web/2012050501570.../index.php)....

Los enlaces son una "instantánea" de las diferentes páginas en un día concreto de 2012, pero si navegas por esa web, puedes acceder a instantáneas de años más recientes. Si le echas un ratillo quizá encuentres algunos de los los temas y mensajes que tú escribiste.

Un saludo
#5
Gracias chicos por las respuesta y gracias @i.garca por los enlaces, cuando tenga un rato largo veré si encuentro algo,

s2
#6
Movido a Off-topic
Somos unos supervivientesSmile
#7
Que buenos recuerdos del Alquimista de Acuarios...... Después de mucho tiempo alejado de los acuarios he vuelto a retomar la lectura y parece que todas las páginas en las que estaba registrado han desaparecido.
#8
(22-02-2022, 12:13 PM)rizosenteruel escribió: Que buenos recuerdos del Alquimista de Acuarios...... Después de mucho tiempo alejado de los acuarios he vuelto a retomar la lectura y parece que todas las páginas en las que estaba registrado han desaparecido.

Menos mal que esta pagina y este foro siguen viento en popa. -notworthy.gif -notworthy.gif
#9
Aquí, al final "todos hemos tenido una ex" (y hemos estado con tal y hemos participado en tal) pero .. como bien se ha dicho, esta casa, tras muchos años y viendo como caían los árboles al rededor, sobrevive, y más que sobrevivir, el tiempo que llevo aquí, veo que no para de crecer.

¿La diferencia?
Como dice el eslogan del foro... "Más que un foro, una familia"

-dance4.gif -dance4.gif
#10
Pues sí, se nota que es un gran foro, lo percibes ya si estar registrado.

quiero aclarar que mi intención no era comparar foros ni determinar si uno es mejor que otro, por supuesto. Simplemente ha sido nostalgía... como la de la "primera novia".. jejejejeje


también quiero que entendías que yo desconecté totalmente de la afición casi de un día para otr4o y allí recuerdo que abrí un tema donde me "despedía" aunque seguí activo pero ya entraba muy de vez en cuando al foro hasta que un día ya no estaba activo el dominio y siempre me ha quedado esa duda, aunque he mantenido algunas amistades porque intercambiamos telfs, con otros no y siempre es bueno saber si les sigue yendo bien en todos los aspectos.

también entiendo que las labores de los admin y de las pesonas que se encargan de que esto funcionen es una labor en la mayoría de los casos altruista, ocupa mucho tiempo y que mantener los host donde se alojan los foros tiene un coste vaya, y al final pues la gente tambén se cansa...

hay un dicho que me gusta mucho y es que:

nada es definitivo, las cosas cambián.

un abrazo para tod@s
#11
No te preocupes, no ha parecido que compararas foros, al menos a mi no me lo ha parecido. Ya formas parte de "esta familia" de manera que siéntete como en tu casa. Un saludo
#12
(22-02-2022, 01:11 PM)CeRi_JL escribió: quiero aclarar que mi intención no era comparar foros ni determinar si uno es mejor que otro, por supuesto. Simplemente ha sido nostalgía... como la de la "primera novia".. jejejejeje
No sonó a comparación, ni mucho menos Smile 
Y mi contestación no fue "recriminante", sino al contrario!! con ganas de que la gente sintamos esta casa como "nuestra" Smile 


(22-02-2022, 01:11 PM)CeRi_JL escribió: también quiero que entendías que yo desconecté totalmente de la afición casi de un día para otr4o y allí recuerdo que abrí un tema donde me "despedía" aunque seguí activo pero ya entraba muy de vez en cuando al foro hasta que un día ya no estaba activo el dominio y siempre me ha quedado esa duda, aunque he mantenido algunas amistades porque intercambiamos telfs, con otros no y siempre es bueno saber si les sigue yendo bien en todos los aspectos.

Me pasó exactamente igual.
En el "pasado" yo publicaba mis temas en 4 foros diferentes (literalmente!!! porque había grandes aficionados en cada uno, y algunos... he de decir que están en el top 20 a nivel Internacional!!) y al volver a la afición, nada, ninguno de los 4 sitios están en activo.

Pero ... descubrí este sitio, donde estamos todos como una puñetera regadera y nos encanta esta afición!!!!
-dance4.gif -dance4.gif
#13
Muchas gracias a los dos por vuestros mensajes y @Javichuteck nada, en ningún momento he sentido recriminación por parte de ninguno de vosotros. Si no todo lo contrario.

un placer poder formar parte

s2
#14
Pues discrepo... aquí el único que está como una regadera es Javi con su TOC Big Grin

Pero vamos... aquí todos colaboramos y aportamos en la medida de nuestras posibilidades. Al final en este hobby la experiencia es un factor fundamental...y se intenta aportar lo poco o mucho que sabemos.
#15
(22-02-2022, 02:05 PM)Carlos70 escribió: Pues discrepo... aquí el único que está como una regadera es Javi con su TOC Big Grin
-nea.gif   -nea.gif
    -hunter.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: