QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dificultad de mantenimiento y requerimientos plantas de acuario v.2.0
Respuestas: 53    Visitas: 22222
#16
Osssssti tu, que currada¡¡¡¡
Pues andaba yo buscando algo parecido a esto para iniciar el nuevo proyecto, e ir buscándolas en Internet y ver que aspecto tienen.

Si es que.....que no tenéis? sois unas maquinas¡¡¡

Un saludo.
#17
Un +1 por el trabajo. Buena idea y buena ejecución -notworthy.gif
#18
+1 también por todo el trabajazo que conlleva, me está ayudando muchísimo a elegir plantas para mi nuevo acuario-hi.gifBig Grin
#19
Actualizada tabla con algunas especies mas
-hi.gif
#20
Me habia perdido este post, es una maravilla para los novatos como yo. Todo resumidito de un vistazo sabes si te puedes permitir según que plantas. Muchas gracias por el trabajazo.
#21
(26-09-2018, 05:30 PM)tirorisico escribió: Me habia perdido este post, es una maravilla para los novatos como yo. Todo resumidito de un vistazo sabes si te puedes permitir según que plantas. Muchas gracias por el trabajazo.

Me alegro de que resulte útil -laughbounce2.gif
Ahora he introducido un código de colores en los requisitos de iluminación

Saludos
#22
(26-09-2018, 06:24 PM)Unay escribió:
(26-09-2018, 05:30 PM)tirorisico escribió: Me habia perdido este post, es una maravilla para los novatos como yo. Todo resumidito de un vistazo sabes si te puedes permitir según que plantas. Muchas gracias por el trabajazo.

Me alegro de que resulte útil -laughbounce2.gif
Ahora he introducido un código de colores en los requisitos de iluminación

Saludos
Eso no lo habia visto, buena idea -good.gif-good.gif
#23
Molan los colorines!!
#24
Añadidas diez bellezas mas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#25
Buenas,
Nuevo empujón a esta tabla, en este caso incluyo columna con bio-indicadores.
Los he sacado o bien de las ficha de cada planta, o bien de este tema de Rumberg.

Saludos
#26
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Voy a empezar a llamarte Unay Machine. -glare.gif
#27
Que barbaro -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#28
Gracias Unay!!!! Esto una pregunta....para estimular la floración de anunbia pone P...pero yo no consigo nada, y la buce tpc me florece
#29
(11-10-2018, 01:41 PM)Gelu escribió: Gracias Unay!!!! Esto una pregunta....para estimular la floración de anunbia pone P...pero yo no consigo nada, y la buce tpc me florece

Hola Gelu, no te voy a engañar: como decía más arriba, lo único que he hecho es reunir en la tabla la información que viene de las fichas y del tema que también enlazaba de plantas marcadoras.
La verdad es que yo también me he sorprendido al leer el tema fosfatos/anubias entiendo que es correcto

Saludos
#30
(11-10-2018, 12:38 PM)Josu Ariztegi escribió: -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Voy a empezar a llamarte Unay Machine. -glare.gif

Le dijo la sartén al mango!
Había que darle alegria que con el Atlas no paráis !! -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: