¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De vuelta con nuevos acuarios
Respuestas: 13    Visitas: 248
#1
Hola a tod@s de nuevo. Después de un tiempo fuera del hobby ,aunque  no del todo, vuelvo con más libertad de horarios y presupuesto para dedicar el tiempo que merecen mis acuarios y sus habitantes. Decidí repintar la habitación de los peces y reubicar los acuarios.Para eso he tenido que hacerme con material de segunda mano para mesas y acuarios y me pasé definitivamente a leds para todos los acuarios una vez que las pantallas de fluorescentes no dieron para más.He ido comprando pantallas a medida que me lo podía permitir y aunque el resultado no es definitivo se va acercando a lo que busco.

Dejo unas imágenes generales para más tarde ir publicando cada tema por separado.




[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: XrFzSCu.jpeg][/font]


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: okIrcNX.jpeg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: f8ddfPH.jpeg][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: C5GS3xn.jpeg][/font][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: WX5PI19.jpeg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: vufJu3r.jpeg][/font]



[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 2HEkjE6.jpeg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: RsEMI9G.jpeg][/font][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: UNoKkKE.jpeg][/font][/font][/font]

                                    
                                                           TWINSTAR  LIGHT 60BII        
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: QRWNVh1.jpeg][/font]



                                                                       CHIHIROS II 45
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: x0T2MP5.jpeg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]h[/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]Hah[/font]

[Imagen: 2zBYYZT.jpeg]

Hasta aquí el minitour. En breve iré haciendo descripciones más detalladas.

Saludos y un placer volver a veros que diría aquel!  Big Grin
#2
Que pasada de sitio, con sofá y todo! Cuántas urnas hay?  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Hola Zazu. Ahora mismo hay 6 urnas en esa habitación, pero dos de ellas sólo las uso para cultivo y "almacén" de plantas. Una de ellas de 96 litros no se ve ahí. Tengo otra de ese tamaño más a la derecha que es donde voy a intentar un Holandés a la gallega a ver qué tal sale.Por ahora sólo tiene Help de sutsrato y Limnophila que fui metiendo por si me hacía falta.
#4
Que pasote que rincón "habitación" mas apañado te has montado.

Saludos!!
#5
Una "fish room" en toda regla!!!
...solo veo un defecto, ese sofá tendría que ser "orejero" y reclinable Big Grin
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#6
Estamos trabajando en ello -good.gif

(06-05-2024, 08:53 PM)3Dr.Bacter escribió: Una "fish room" en toda regla!!!
...solo veo un defecto, ese sofá tendría que ser "orejero" y reclinable  Big Grin

Estamos trabajando en ello -good.gif
#7
Vaya envidia de habitación! Qué chulada.
También te digo que el día que toca cambio de agua y mantenimiento, tampoco me gustaría estar en tu pellejo, porque vaya currada tienes ahí.
#8
Una pasada, yo el sofá más que orejero lo pondría giratorio  -laughbounce2.gif
#9
Una pasada....me encanta!

Pero cierto...ahí tienes trabajo.

Y necesitamos una ficha de cada acuario Big Grin
#10
(06-05-2024, 11:01 PM)Zac escribió: Una pasada, yo el sofá más que orejero lo pondría giratorio  -laughbounce2.gif

Eso también... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#11
Buah, podías cobrar por un ratito de relax en esa habitación.
Muy chula, con ganas de saber y ver más
#12
Menuda pasada de habitación.
Ya nos irás presentando tus acuarios.
#13
Unos tenemos la habitación de los niños...

... otros tienen la habitación de los peces...

(envidia cochina) -beee.gif

¡Bienvenido al Foro, Ch0l0! -hi.gif
#14
Re-Bienvenido!

Enhorabuena por esa habitación tan especial, acuarios en estéreo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: