QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De vuelta con las gambitas :)
Respuestas: 46    Visitas: 5786
#16
Pues a dia de hoy parece que si que funciona, todos las particiones tienen el mismo agua, no3 y po4 a 0, el sistema de relleno perfecto y bueno las primeras gambitas, aunque llevan menos de 1 semana, siguen bien y mudando sin problema...pero bueno ahora al principio siempre es muy bonito ya vendrán luego los problemas jejeje

Las compre en la pagina myshrimphouse que te venden todo el pack de soporte y boya y nada muy bien lo único eso que es para máximo 0,6cm de cristal que yo lo obvie y así paso.
#17
Hola javi92.
Me gusta mucho lo que tienes montado. Me quedo por aqui para cotillear -pilot.gif
#18
Muchas gracias compañero, la verdad es que yo estoy disfrutando como un enano Smile

Esta semana con suerte hay novedades, ire contando Big GrinBig GrinBig Grin
#19
Vaya proyectazo. Estoy deseando que llegue el movimiento a esos gambarios. -good.gif
#20
excelente trabajo,con esas pedazo de casas te volverán a criar las gambas.
#21
Estas fotos tienen unas 2 semanas, aquí se puede ver ya todo acabado con las 2 primeras baldas completadas (filtros, calentadores, relleno, decoración, luz...etc)

[Imagen: 15-AC4-FC8-3563-467-B-91-BE-43-D97-DB4-FC1-C.jpg]
fotos y imagenes
[Imagen: 65-CDF072-ADF9-4187-9-D78-DD4-F50-AE4-D19.jpg]

Y estas son las primeras gambas que he metido, las meti el 4/05, un grupito de 11 PRL grado ss y sss y me costaron 65€ y a dia de hoy las 11 bien, mudando y dando vida al acuario.

fotos y imagenes
[Imagen: 31882-D21-6-AF1-49-D6-95-CB-3-E2-D4-E18-A61-F.jpg]
fotos y imagenes
[Imagen: 30678935-4513-4061-A902-3-DB055-F3-F287.jpg]
fotos y imagenes
[Imagen: B07-C1-F6-E-21-A1-44-E0-9496-9486-F9-B67306.jpg]
fotos y imagenes

Hoy me ha llegado la 3 pantalla, tengo calentadores y filtros ya instalados en la ultima balda aunque alguno de estos los tengo que cambiar por los aquaclear 20 pero bueno me lo tomare con tiempo y con suerte a finales de esta semana me llega un nuevo pedido de gambas asique a ver si para la próxima semana actualizo y traigo buenas noticias Smile
#22
Te está quedando bonito y práctico. -good.gif

¿Cual es el musgo que tienes en medio de la urna con las PRL en el tronco?
#23
pues es Fontinalis antipyretica, conocida en la lengua común por willow. (parezco gandalf hablando jajaaj)

Es un musgo muy chulo y encima crece muy bien
#24
gracias! -hi.gif
#25
Buenas!! esto ya son fotos actuales a día 22/05. Ya tengo la 3 pantalla instalada y a falta de poner el 4 acuario así luce la batería. No se ve pero he comprado también oxydator para aportar mas O2 al agua ya que una de las pegas de los filtros de mochila para mi es esa, los he instalado en la en acuario del medio ya que es donde ahora mismo están las gambitas. También he comprado 2 aireados eheim 100 y 200 para en un futuro montar un sistema de filtros de esponja.

[Imagen: IMG-8547.jpg]
fotos y imagenes
[Imagen: IMG-8548.jpg]
fotos y imagenes
[Imagen: IMG-8549.jpg]
fotos y imagenes

Y aqui unas fotos de las primeras individuas que como podes ver son PRL, he comprado 15 SSS (urna de la izq) 5SS y 5SSS de otra linea (2 urna) 13KK y 2 extrem (urna del medio) 12Blue shadow (4 urna) y 13BB (urna de la derecha) Mi objetivo es con las PRL ir seleccionando para conseguir esa pureza en todo el cuerpo, las KK quiero KK extrem, las kk y panda que vayan saliendo las juntare con las shadow para conseguir blue panda y las bb para conseguir bb extrem.

[Imagen: IMG-8478.jpg]
fotos y imagenes
[Imagen: IMG-8479.jpg]
fotos y imagenes
[Imagen: IMG-8480.jpg]
fotos y imagenes
[Imagen: IMG-8500.jpg]
fotos y imagenes
[Imagen: IMG-8520.jpg]
fotos y imagenes
#26
Que locura¡¡¡¡¡¡¡

Eso es la fabrica de willy wonka shrimp.

-good.gif
#27
Te lo vas a pasar teta buscando variedades Smile
Enhorabuena!
#28
Las has comprado todas?? Gambas muy buenas.
#29
(22-05-2019, 04:03 PM)Unay escribió: Te lo vas a pasar teta buscando variedades Smile
Enhorabuena!

Y haciendo descartes, madre lo que tienes ahí
#30
Bueno por ahora las he comprado y en especial las he pedido jóvenes para que se adapten mejor y sobre todo para verlas crecer, ya dentro de unos meses que se pongan a criar pero por ahora disfruto mucho viéndolas cada día y me emociono con cada muda jajaj

Y bueno el acuario de arriba va a ser para Neocaridinas que aun no me he decidido por que colores meter, en el acuario de abajo tengo pensado PBL y Red Taiwan y tendría una urna libre que no se para que, ya pediré consejo. Y luego en el acuario que falta que seria de 4 urnas, en ese me quiero centrar con los OE, creo que es lo que mas me llama del mundo de las cairinas y me apetece mucho probar y experimentar con ellas pero bueno poco a poco....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: