QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De vuelta con las gambitas :)
Respuestas: 46    Visitas: 5762
#46
Que buen proyecto tienes montado javi92 !!

No veo ningún fallo importante , salvo la climatización de la sala en la que tienes puesta la batería de gambas. Es muy importante que haya siempre estabilidad y es algo que deberías tener prioridad para resolverlo.

Ha sido una excelente idea el poner esos separadores de particiones para evitar que se cuelen las gambas a las otras particiones , a mi me ha pasado -pardon.gif -pardon.gif mea culpa!!!!.....Big Grin

Por cierto donde has conseguido las pantallas tan chulas que tienes ?

Viendo las fotillos me he dado cuenta de que las PRL que te ofrecí van de maravilla y.... estoy tan contento que si lees esto .... -fisch.gif te regalo 8 gambitas más...-nosweat.gif solo tienes que pedírmelas. -fisch.gif procuraré estar atento a los MP -good.gif


Espero que tu proyecto de PBL sea un éxito y todo lo demás . Por las bajas no te preocupes son cosas que pasan pero mientras los gambarios vayan envejeciendo todo ira mucho mejor . No pares de poner fotitos de tus avances

saludos Big GrinBig Grin
#47
Muchas gracias compañero!!

A ver realmente mas que un fallo es genial pero aun no doy con la tecla, me refiero a que es una habitación no muy grande que podría estar perfectamente aclimatada a 23C tanto en verano como en invierno y no necesitaría ni calentadores ni ventiladores ni nada pero no consigo hacerlo y hoy por hoy es cierto que fructua 1-2 grados la temperatura.

Las pantallas son de amazon. Dejo aqui el enlace, para mi un 10 la verdad.

Pantalla led

La verdad es que tus PRL muy bien, las junte con otra linea de PRL y bueno a día de hoy criando y sin problema. Muchas gracias por el regalo -notworthy.gif-drinks.gif

Y en cuanto a las PBL, las tengo muchísimas ganas, ya iré subiendo fotos a ver que os parecen -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: