QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuidado de alevines killis
Respuestas: 16    Visitas: 1743
#16
(21-04-2021, 01:57 AM)Mirdav escribió: Que ojazos!!! jajajajaaaaaaaaa

Jajajajaja a mi también me flipan!

(21-04-2021, 10:07 AM)fg89o escribió: Me alegro que esten bien esos alevines y que los estes sacando adelante!

Mejor que cualquier opinión que te demos es que lo pruebes. Coge unos pocos gusanos y se los das, lo peor que puede pasar es que los tengas que sifonar.

Para el chiquitin yo creo que es pronto pero igual nos sorprende. Si ves que no come tendras que seguir un tiempo más con la anguililla.

Pues ayer probé a tirarles uno, y el más pequeño fue el primero q se lanzó, pero luego lo soltó, y el grande ni probó (al menos delante de mi). Lo malo esque me cuesta mucho coger los gusanos pequeños pequeños.
De momento seguiré con anguililla.
Ayer se murió uno, a este desde el principio lo separé del resto porque nadaba como a escopetazos y luego se tumbaba en el fondo. Supongo que tendría alguna malformación interna o algo. La verdad me dio bastante pena.
#17
Si lo cogio y lo solto es posible que no lo coman por comodidad...prueba a darles en las horas que más hambre tengan. Si ya le hacen caso no creo que tarden mucho en comerlo.

Pobrecito el alevin pero bueno, es complicado sacar todos adelante y hay que contar con que habra bajas. Poco a poco irás mejorando la técnica, ya verás!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: