QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cosas sobre algunas plantas
Respuestas: 22    Visitas: 4613
#16
Senda, para cualquier bichería de esta Ramón es tu hombre..............se pasa media vida en medio de charcas, lagunas y pantanos haciendo fotos -good.gif
#17
No te preocupes por el supuesto exterminio, Senda. Estas bestias necesitan de partículas en suspensión para alimentarse y los filtros convencionales de acuario no ayudan.

(30-06-2016, 10:09 AM)Robertolga escribió: Senda, para cualquier bichería de esta Ramón es tu hombre..............se pasa media vida en medio de charcas, lagunas y pantanos haciendo fotos -good.gif

Je... Aunque soy de raza indoeuropea y mi tez no tira a verde, me temo que cualquier día me van a llamar Shreck.

Un saludo a los dos Wink
#18
(01-07-2016, 01:09 AM)Ramon escribió: No te preocupes por el supuesto exterminio, Senda. Estas bestias necesitan de partículas en suspensión para alimentarse y los filtros convencionales de acuario no ayudan.

Pues en el mío parece que siguen para adelante Smile El filtro es uno de mochila y alimento con bastante cosas en polvo a las gambas.

Con otra cámara y otra luz he conseguido sacar un vídeo en el que no se ven mal. Son de color blanco pero la luz rojiza los hace resaltar.

#19
Que chulada de "animalillos" Senda!!! Lo que no tengas en ese gambario..., vaya cosas que aparecen jajajaja Big Grin

Saludos!!!
#20
(09-07-2016, 07:01 PM)Sublimation escribió: Que chulada de "animalillos" Senda!!! Lo que no tengas en ese gambario..., vaya cosas que aparecen jajajaja Big Grin

Saludos!!!

Si ... al final no son hydras así que ahí siguen, como pelillos sobre algunas plantas.
#21
Ahora si que me mojo, Senda: Briozoos y ya están en fase de división. De prosperar irán formando "abanicos" procurando abarcar la máxima superficie para filtrar. Con suerte, los pies se irán ramificando y "tapizarán" zonas enteras.

(Un acuario de invertebrados "de verdad", solo te faltará una esponja de agua dulce y ya tienes un "reef de aguas continentales" -fisch.gif )

Acerca de la especie, es algo que me viene muy grande.

Enhorabuena por esa toma de vídeo! -notworthy.gif
#22
Qué chulada Senda,.. te sale de todo -laughbounce2.gif

ahora que están identificados, voy a enlazar este post en el recopilatorio con chincheta.. que no se nos pierda por ahí.. y muchas gracias a Ramón por la información sobre ellos... +1 a cada uno -good.gif
#23
¿Sigues teniéndolos?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: