QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Controlador Wifi 3 canales
Respuestas: 0    Visitas: 217
#1
Os cuento.

Ten la Micmol G3 AquaAir, con la que me va muy bien el acuario grande.
Problemas... despues de un cambio de movil y cambio del router hace unos 2 años, me fue imposible volver a conectar la pantalla con la versión 1 del controlador wifi que tenía, así que volvi al manual.

Hasta ahora, me ha ido muy bien. Pero recientemente me ha dado problemas el cable que conecta la pantalla al controlador (no enciende el canal de blancos). En condreto, el problema está en el conector tipo USB que tiene. Sé que en los últimos controladores de Micmol han cambiado esta conexión por otra similar a la que emplea Chihiros, supongo que porque debe dar problemas a largo plazo.

He comprado un cable nuevo (me ha salido por 4€, y como habia que pagar envío he aprovechado para pedir mangueras nuevas, que las tenían de ofertas, y algunas otras cosas menores que andaban de rebajas). Así que problemas solucionado.

Pero.... estoy pensando en utilizar el cable viejo, para estudiar posibles nuevos controladores. A priori, una posibilidad fue lo que hico "mengod" utilizando un un TC420
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pa...#pid585250

pero ya de puestos, me gustaría que fuera wifi.
Ya se que la versión TC421 es wifi, pero... hay algun otro aparato más reciente que permita hacer algo similar?
Hay que tener en cuenta que no son canales RGB, son un canal blanco, otro azules, y el tercero especiales. Asi que debe ser algo que controle cada canal de forma independiente.
A ver si se os curre algo distinto al TC421.

Gracias majetes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: