QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejos para novatos
Respuestas: 20    Visitas: 3446
#16
te abre mal interpretado, pero es que lo de leer mas barato y facil que un marino me cego, pero vamos que te ahorras el filtro, pero tienes el skimer ,las bombas de movimiento, la bomba de subida y eso a lo simple jejeje
un saludo
#17
Bienvenido al foro,

¿De qué zona eres? Con arduino se pueden hacer muchas cosas, pero lleva su tiempo, lee en la zona dedicada para hacerte una idea de las posibilidades.

¿He entendido que ya has comprado los goldfish y la roca?

Saludos
#18
Pero si sales esa cantidad de tiempo fuera de tu casa no te recomiendo que lo intentes acabarás frustrado tener un acuario sea el que sea quita tiempo al principio sólo piensas en el acuario y a menos que seas muy ordenado y disciplinado en cuestión de tiempos sólo acabarás tirando dinero y peces indefensos o corales o lo que sea es un hobby serio y si piensas hacerlo bien tiempo has de tener jejeje esperó no molestar a nadie con mi comentario suerte.
#19
(20-08-2015, 06:34 PM)Edgar Diaz escribió: Pero si sales esa cantidad de tiempo fuera de tu casa no te recomiendo que lo intentes acabarás frustrado tener un acuario sea el que sea quita tiempo al principio sólo piensas en el acuario y a menos que seas muy ordenado y disciplinado en cuestión de tiempos sólo acabarás tirando dinero y peces indefensos o corales o lo que sea es un hobby serio y si piensas hacerlo bien tiempo has de tener jejeje esperó no molestar a nadie con mi comentario suerte.

Hola Edgar Diaz,

A ver si te presentas compañero y nos cuentas algo de ti y tus acuarios-good.gif

Saludos!!!
#20
¿como me presento no se como hacerlo el link que me ponen no puedo abrirlo
#21
(03-11-2015, 06:22 AM)Edgar Diaz escribió: ¿como me presento no se como hacerlo el link que me ponen no puedo abrirlo

Buenas Te vuelvo a Dejar el Link para que te presentes directamente.


Por si las dudas el Paso a Paso como hacerlo.

Area de Presentaciones, al lado superior derecho, tiene un boton o box que dice NUEVO TEMA ,les das a ese boton y se te abrira esta Hoja, le pones el titulo y en el cuerpo del mensaje te presentas .




Saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: