QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo plantas rojas fáciles
Respuestas: 3    Visitas: 301
#1
Buenas 
Aprovechando que van a venir a verme ( a gorronear entre nosotros  -biggrin.gif) a Tenerife, y teniendo en cuenta la limitación de plantas aquí, voy a encargarles un par de plantas "exóticas ". Había pensado en la Hygrophila pinnatifida. ¿ Alguna más me podéis recomendar?
Es un acuario de medios requerimientos con poca altura y fondo, 85x25x20. Aquabasis y arena Leroy Merlín

PD tengo CO2
#2
Hola!! no es roja roja, pero la Lagenandra a mí me gusta bastante, y la tengo en un low sólo con sílice.

saludos!!
#3
La pinnatifida te va a pedir mucha luz para ponerse roja eh! Mírate cryptos, las hay rojizas muy bonitas Smile
O ludwigia palustris, de lo más agradecido que vas a encontrarBig Grin
#4
(22-12-2023, 11:47 PM)Dr Bacterio escribió: Hola!! no es roja roja, pero la Lagenandra a mí me gusta bastante, y la tengo en un low sólo con sílice.

saludos!!

Muy bonita, pero creo que es demasiado grande para mi acuario.

(23-12-2023, 12:05 AM)Unay escribió: La pinnatifida te va a pedir mucha luz para ponerse roja eh! Mírate cryptos, las hay rojizas muy bonitas Smile
O ludwigia palustris, de lo más agradecido que vas a encontrarBig Grin

La ludwinga la tengo, tienes razón, muy agradecida. 
Miraré cryptos.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: