QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario de Vairo 240 l
Respuestas: 63    Visitas: 13484
#31
Hola, no lo habia visto esta de lujo, en espera de los inquilinos-good.gif-good.gif-good.gif
#32
jod........er vecino que buena pinta.
me gustan esas raices/ramas ¿de que son?
#33
Red moor vecino
#34
Pues Vairo efectivamente son opciones más caras que el sílice, pero piensa que estos sustratos inertes son para toda la vida.. Visto así igual no resulta tan caro. Y ya luego para gustos los colores...
#35
(10-05-2015, 07:42 PM)Don Carlos escribió: Pues Vairo efectivamente son opciones más caras que el sílice, pero piensa que estos sustratos inertes son para toda la vida.. Visto así igual no resulta tan caro. Y ya luego para gustos los colores...

Tú dame opciones que ya sabes que eso con un sifonado se cambia en un momento.
#36
Te esta quedando de lujo, Vairo!! En cuanto vaya tomando forma con las plantas te quedara genial!
#37
Jaja yo lo veo genial incluso sin plantas crecidas..

Muy bonito Vairo
#38
Ahí yo meteria sobre todo peces blancos, jijiji y gusanos, jijiji
#39
(10-05-2015, 08:55 PM)antin escribió: Ahí yo meteria sobre todo peces blancos, jijiji y gusanos, jijiji

Me voy a chivar jajaja
#40
Pues sin ir más lejos la colorado o la plata sand [emoji3]
#41
Muy buen montaje ,Vairo.Me apunto a ver el progreso .Es precioso.
Un saludo.
#42
¡¡No lo había visto!!
Se nota que aún le falta pero es el principio. Seguro irá cambiando para bien.

La sílice blanca se me hace algo artificial. Espero que se oscurezca un poco. Además, para sifonar va genial.

Le faltan plantas, muchas plantas.
El hardscape con las raíces así se me hace raro. Es como un rectángulo y cuando tengas plantas luciría más si fuese en triángulo.


Todo es mi opinión. Pero vamos, lo que he dicho: que está muy bien. Quién pudiera -nosweat.gif
#43
(10-05-2015, 06:12 PM)Vairo escribió: Red moor vecino

alguna me parecía de olivo... pero ya veo que utilizas calidad -laughbounce2.gif

y me uno a la opinión de nagatuitui...también lo veo muy rectangular
#44
(10-05-2015, 02:16 AM)Vairo escribió: Bueno, se acabó la espera, os presento a "El Bicho"

[Imagen: 17280135398_dd923885cd_b.jpg]

[Imagen: 17280493430_b3151ba5c7_z.jpg]

Está recien lleno, asi que pido indulgencias, falta tapizar y decidir que hacer en la zona derecha. Mi señora no se donde vió las cascadas de arena, peeeero como que no

Acabo de verlo ahora mismo!!
Estoy enfadado contigo, ayer no me dijiste nada!! Mamo......nazooooo!!!!
Es una pasada, me gusta esa zona de raíces y plantas a lo triangular con como nos dice Don Carlos, pero aquí sabemos que para gustos los colores, no quiero que te siente mal, va??? Pero esa tierra blanca!! Dios!!! Lo único bueno que te va a ser muy chivata cuando se inicie el proceso de algas, marrones, verdes etc..,
Eso creo va??
Por lo demás es una bestialidad que silencio lo tenias joio!!!
Estaré a la espera de los avances tu puedes maquina!!
#45
Una mierda, es una caca de acuario. Simplemente no me gusta nada, bueno algo si, las piedra que sujetan esas birrias de ramas y la arena blanca de silice, que será horribler de limpiar, pero por eso me gusta, masoca que es uno.
¿Pero eso tiene forraje?.....Huh

Buah, desmonta y descansa.


.................

Vairo, esta de lujo!!!!!, tenía ganas de animar un poco el cotarro, no más!!!.
me encanta, y por la arena de silice, una vez establecido bien el acuario, eso se limpia solo.
¿Qué tapizante le vas a meter?
Lo dicho, enhorabuena por el peazo acuario....-good.gif-good.gif...-hi.gif... pa quitarse el sombrero!
saludetes!!!

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: