QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comportamiento killis
Respuestas: 9    Visitas: 1312
#1
Hola , soy novato en killis y estoy buscando información antes de empezar con estos preciosos peces.
Tengo pensado comprar alguna turba que venden con unos 30 huevos para poder tener yo mis propios peces nacidos en mi acuario y si veo que es muy complicado pues me compraría 1 macho y 2 hembras para empezar pero mis dudas en un principio son para un futuro puesto que son un tipo de killi anual y mi idea es conseguir que críen. llegado el momento que pongan huevos y los consiga sacar adelante no se que podría hacer con una cantidad alta de alevines .

Tengo un acuario de 180 litros dividido en 3 de 60 litros y quisiera poner Nothobranchius guentheri pero si me nacen muchos huevos de una puesta podría poner los machos juntos y que no se peleen ? mi pregunta mas exacta es  se pueden poner varios machos juntos en un mismon acuario? se que son territoriales por eso pregunto¿ si al dejar solo machos juntos sin hembras asi seran menos agresivos o eso no importa se van a pelear igual?


Gracias
#2