¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como los pongo?
Respuestas: 2    Visitas: 1409
#1
Hola amigos hoy compre estas cosas para la filtración.. Si me pudieran decir en que orden los pongo en el filtro se los agradecería mucho.

[Imagen: IMG_20140623_141405639_zpsygcyumuc.jpg]

Espero y me puedan ayudar les dejo acá una imagen de mi filtro

[Imagen: s_MLM_v_V_f_77014168_5844_zpse716f9b6.jpg]


De antemano muchas gracias!!
#2
hola, sobre el orden de las cargas hay diferente opiniones, en este caso veo que no vas a usar esponja no?, yo hubiera preferido un trozo de esponja a la fibra, pero bueno, tampoco pasa nada.
si vas a usar esos materiales asi yo pondria los canutillos abajo y el perlon (la fibra) encima ya que se suele ensuciar mucho y con rapidez y es necesario sustituirla (este material no se limpia, se tira y se pone nuevo).

no pongas mucho perlon, con una fina capa es suficiente y asi dejas mas sitio para los canutillos ceramicos.

por ultimo decirte que seria aconsejable que los canutillos los metas en una malla ya que luego cuanto toque sacarlos y enjuagarlos o para algun mantenimiento del filtro será un coñazo, teniendolos en un saquito se hace en unos segundos. cualquier malla de plastico de agujero mediano te vale perfectamente.
saludos.
#3
OK gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: