¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comienzan las algas
Respuestas: 44    Visitas: 5214
#16
Me alegro un montón, seguro que puedes con ellas. Un saludo
#17
Ole!
Premio a echarle ganas y a aprender!!!


Quedamos a la espera de las fotitos... Big Grin
#18
Como os prometí, os dejo las imágenes por aquí, para que veais la evolución. También el caracol se ha hecho adulto ya... eso crece por días. En una se ve una de las Amano dando cuenta de lo que vaya creciendo en las rocas. Y una mala noticia, de las 5 que me dieron tengo una baja creo... Por suponer, supongo que estaba mudando (se vé la muda a medio hacer) y no habrá aguantado el esfuerzo o nosé... Vosotros que pensais? Ayer estaban las 5 perfectamente, comiendo a saco, y hoy me encontré con esta... los parámetros eran
pH 6.4
kH 3
gH 6
Nitritos, nitratos, amonio y amoniaco todo a 0
Fosfatos 0.1
Hierro 0

Ideas? Os dejo las fotillos

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage

#19
Pues tiene una pinta estupenda, ya veras cuando crezcan las plantas y este todo tapizado, va a ser espectacular.
#20
Toma ya!
Ahí empiezas a tener unos detalles súper bonitos!
Pregunta:
¿Son cryptos lo que has metido en la roca dragón de la derecha? ¿Que variedad?

Está cada vez mejor!

Enhorabuena -drinks.gif
#21
Bueno, quedando el caracol por identificar, os dejo una foto de la gambita muerta... A ver que pensais de que podría ser.
Las criptos son wendtii Tropica. La que no tengo identificada es la central del fondo, me la mandaron por error y me gustó y la planté... pero no se que es jajajaja.
Bueno ahi os dejo foto

İmage

#22
Bueno, pues sin rastro de algas os dejo fotos de como está, para dar por "finalizado" este tema con las algas (dudo que sea para siempre...). Lo proximo, cuando acabe de tapizar (o surja otro problema...) será presentaros el acuario formalmente. De momento he podado un poco de cuba, algo de alternanthera y he movido la lobelia del wabikusa al plano medio-frontal derecho, entre las rocas.
Os presento también a algunos de sus habitantes. El caracol sigo sin saber si es planorbis o falso planorbis. De momento es el unico que me ha aparecido (si se ven los cebra los he metido yo). Espero que no se haga plaga de planorbis...
Las gambas no paran de rebuscar entre el sustrato, entre la cuba, me desplantan bastante... Se ven raices de cuba al descubierto por todas partes, pero imagino que al ser gambas grandes es lo que tiene... Espero que las neocaridinas al ser mas chicas no me hagan eso. No ha habido mas bajas, no se porque moriria esa gamba que os comentaba mas arriba... Ahi van las fotos, espero que os guste!!

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage

#23
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#24
Te está quedando un bonito acuario,un poquito de paciencia con las plantas y ya verás.....
Por cierto el caracol es un precioso Planorbis corneus.
Saudos!!!!
#25
Está genial!!
Un saludo!!
#26
Esta muuuy chulom Enhorabuena por esa batalla ganada a las algas
#27
Cada vez que entro a verlo, más bonito me parece. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#28
Os dejo una actualización en lo que se va tapizando la cosa... Ni rastro de la diatomea esa fea que me apareció, ahora algo de punto verde, intentando hacerme al abonado... El planorbis sigue solito, solo nacio uno de las plantas que planté asi que no sé si llegara a reprodcirse solo... Los 3 neritina ssiguen por ahi, a veces me encuentro al grande por medio del pasillo de excursión fuera del acuario (cualquier dia lo pisaré sin querer...) y las 4 amano que quedan de las 5 que entraron siguen sanas, haciendo sus mudas de vez en cuando... A ver que os parece la evolución!!

İmage



İmage



İmage

#29
Está muy bonito! Smile
#30
Yo te presento mi envidia cochina, colorido y equilibrado. Precioso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: