QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comenzar en este mundillo
Respuestas: 4    Visitas: 670
#1
Buenas noches, pues es que creo que algo quiero intentar.

Pienso en probar a emerger anubias y bucephalandra. Ideas?

Me explicó. Tengo una flauta. Quiero atar anubias y buces en ella y que emerjan. Lo veis una tontería? Alguna otra planta que pudiera funcionar?
#2
pero es un emergido abierto, es decir, por encima del acuario?

por lo que he visto las anubias aguantan más que las buces, estas son mas quisquillosas y por cambiarlas de sitio pueden perder muchas hojas estilo crypto
#3
La idea que es no suban de la luz. Pero si... Pueden alcanzar unos 10-15 CMS en altura de máximo. El problema sería el verano. Ya veremos cómo lidiamos con ello cuando llegue el caso.

Probare entonces con anubia. Gracias Smile
#4
Pues si. dudo que en verano aguantase aunque tuviese un nebulizador al lado, puedes probar con helechos como el adiamtum pubescens o alguno así, tengo un conocido que mantiene ese y otro por encima del acuario y aguanta un verano de Cádiz, o ficus pumila se me ocurre.

Ya si quieres probar con plantas acuáticas probaría antes con las anubias que con las buces, algún que otro musgo, pinatifida , bolbitis difformis y helecho de java son las plantas que he visto que menos humedad necesitan.

La estructura depende de lo que quieras
#5
A ver que sale. Tampoco me interesa una que de excesiva sombra abajo, eso es verdad. O igual sí si me pienso otro sitio....... veo que se abre un mundo de ideas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: