QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios al concurso de Ancistrus
Respuestas: 71    Visitas: 10031
#16
se pueden procesar o segun salgan dew la camara las imagenes
#17
Buenas Josu no se sí has leido las normas del concurso ??
#18
Puedes procesarlas mientras cumplas las normas. Todo el mundo procesa sus imágenes hoy en día. Es parte de la fotografía Wink
#19
Hoy han tratado de tomarle una foto a mi ancistrus, pero es imposible, por mas que el del estudio fotográfico , le decia que sonria este nada, así que que hemos regresado a casa, lo he vuelto a poner en su urna y yo he salido rumbo al trabajo Big Grin
#20
(11-03-2014, 02:20 PM)PECES TROPICALES escribió: Hoy han tratado de tomarle una foto a mi ancistrus, pero es imposible, por mas que el del estudio fotográfico , le decia que sonria este nada, así que que hemos regresado a casa, lo he vuelto a poner en su urna y yo he salido rumbo al trabajo Big Grin

Pin una foto tuya con un disfraz de la sirenita te pones un bigote y haber si cuela-laughbounce2.gif
#21
Ya podéis pasar a ver mis dos fotos. Me parecía que tenían hasta buena definición, pero después de volver a ver las de Alvaro...-nosweat.gif

Espero que os gusten
#22
Comentarios separados please!! No leeis las normas pedazo de vagos! XD
#23
Ni siquiera un titulito?

Para una vez q me leo las normas las leo mal, jejeje
#24
Fotos a secas. Es que luego para preparar las votaciones es mas cómodo.
#25
Pues ala, ya esta! Mi foto del alevin que me paso Dimingo (ya tiene entre 3 y 4 cm!)
#26
Genial la iniciativa, bravo por esos premios y gracias a domingo!
#27
Uyuyuyyy, carlosterre, como se parece a los míos!! Para mi que van a ser hermanos. Un día los juntamos de comida familiar, jejeje
#28
(11-03-2014, 02:45 AM)Alvaro escribió: Pues como no se anime la gente participo ...

No participes que sino ganas los tres premios.
Ya llamé a mi nova para que traiga su cámara buena y haga alguna fotillo.
Una pena que no sea de guppys, que el de mi foto de perfil me encanta
#29
Acabo de hacer una foto...
#30
Alvaro cantón :p


Con mucho respeto y apreció Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: