QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colocación óptima de tubos de filtración externa
Respuestas: 34    Visitas: 4288
#31
Que no, que no... que ya está... Wink

Luego aporto pruebas gráficas, que a por lo que si tengo que bajar es a por una regleta para los enchufes.Big Grin
#32
Hola,

refloto éste hilo, porque mañana quiero montar el fluval 207 y tengo dudas sobre las mangueras.

Cuando habláis de la opción 2ª, se ponen las 2 mangueras en el cristal trasero lo más pegado a la esquina? La salida pico de pato, apunta directemente al cristal delantero para que de la vuelta al acuario?

O mejor no me complico y pongo la opción 1ª?
#33
Leyendo parece que la flauta de fluval mide 38cm, así que descartado para ponerla en cristal lateral. El pico de pato se puede orientar, es decir gira sobre el tubo?
Parece que la que más corriente hace es la opción nº2, pero no sé si podré poner los 2 tubos juntos¿?
#34
Si puedes poner entrada y salida cerca mucho mejor. Lo ideal, para que te hagas una idea, es que el movimiento de agua recorra todo el acuario, que sea circular, antes de volver al filtro Smile

Saludos
#35
(25-10-2020, 01:49 AM)Unay escribió: Si puedes poner entrada y salida cerca mucho mejor. Lo ideal, para que te hagas una idea, es que el movimiento de agua recorra todo el acuario, que sea circular, antes de volver al filtro Smile

Saludos

Hecho, la entrada y la salida en la esquina trasera derecha. El pico de pato apuntando un poco en diagonal hacia la esquina izquierda delantera. Es correcto?
O es mejor apuntarlo recto a la esquina trasera izquierda?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: