QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Clips tapa eheim aquastyle
Respuestas: 4    Visitas: 1342
#1
Bueno pues me estoy volviendo loco buscando los clips que hacen que la tapa de los aquastyle quede un poco elevada para dejar que haya un flujo de aire los e visto en una web de UK a la venta pero no hacen envios os pongo una foto de lo que es por si alguien le suena a chino.

[Imagen: Eheim%207428858_zpskdu6wdmn.jpg]
#2
Aquí, aquí y aquí y aquí encontré esos clips................no se si envían, échales un vistazo a ver -good.gif

Las piezas se llaman Eheim 7428858
#3
También puedes preguntar a nuestros patrocinadores , seguro que si no lo tienen te lo piden

Un saludo -hi.gif
#4
(18-02-2017, 12:34 PM)Robertolga escribió: Aquí, aquí y aquí y aquí encontré esos clips................no se si envían, échales un vistazo a ver -good.gif

Las piezas se llaman Eheim 7428858

Muchísimas gracias Robertolga te has ganado un +1 el primero que pusiste es el que vi yo que no hace envíos el último de alicante e visto que si los hace así que solucionado.

(18-02-2017, 12:49 PM)un atletista escribió: También puedes preguntar a nuestros patrocinadores , seguro que si no lo tienen te lo piden

Un saludo -hi.gif


Le pregunte a PZES y me dijeron que la semana que viene le preguntan al proveedor y me dicen algo así que a esperar toca...
#5
Bueno pues PZES se puso en contacto conmigo y por desgracia me confirmo que no había manera de conseguirlo ni por eheim España ni Alemania, hoy aunque no me gusta me e pasado por una tienda de estas que son franquicia por si caía la breva y mira tu por donde me han dicho que si me los traen de encargo así que si queréis se puede cerrar el tema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: