¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cladophora???
Respuestas: 5    Visitas: 339
#1
Buenas tardes,

   Estoy en periodo de ciclado en mi acuario y he visto que me esta saliendo esto por el tronco, peseais que pueda ser cladophora? Ando bastante acojo......

[Imagen: 20231202-181613.jpg]

[Imagen: 20231202-181344.jpg]
#2
Uff, me cuesta diferenciarla de la filamentosa corta; a ver si los que entienden de ello te pueden decir 

Por cierto, el tema estaba idéntico duplicado, se ve que lo has enviado dos veces; así que elimino uno de ellos Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Se ha desprendido fácil? al tacto es suave?
#4
Esta agarrado al tronco pero lo he quitado relativamente fácil. El tacto es suave. Lo cierto es que este tronco lo tenia en el otro acuario con co2 y salía alguna vez, como ahora en pequeñas secciones y ahí se quedaba. Pero claro ahora con sustrato nutritivo mas co2..... leyendo me he asutado de que fuera clado y se expanda
#5
Pues si es suave así como una pelusa...es filamentosa jeje así que no te preocupes y a disfrutar jeje.
#6
(03-12-2023, 10:02 AM)flamencobos escribió: Pues si es suave así como una pelusa...es filamentosa jeje así que no te preocupes y a disfrutar jeje.

Muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo. Lo iré comprobando

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: