¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros Wifi Hub
Respuestas: 34    Visitas: 3575
#31
No se, llama a la tienda donde lo adquiriste, y si no cambia ese por otro a ver…
#32
Yo ya no recuerdo cómo lo hice, pero no recuerdo que fuera nada complicado…lo que si te puedo confirmar es que las dos pantallas aparecen cuando pinchas en el wifi hub.
#33
Hola

Pues al final mañana viene un mensajero a buscarlo y se lo lleva de vuelta a que lo prueben a ver qué pasa, y si tiene algún defecto me envían otro nuevo….

A ver qué pasa al final.

Saludos
#34
Hola

Ya tenía esto olvidado....

Deciros que me enviaron otro nuevo para probar y tampoco había manera de emparejar la lámpara con el hub....

Al final los de la tienda han contactado con chihiros, o por lo menos eso me han dicho, y resulta que los primeros modelos de la wrgbII no son compatibles con el hub, y por eso no había manera de emparejar la lámpara.

Lo dejo por aquí por si se pasa a alguien más y no encuentra motivo. Las primeras versiones de software de la wrgbII no son compatibles con el hub.

Saludos
#35
Pues... qué fastidio... porque "lo mismo" si lo hubieras sabido antes, hubieras tomado otro camino, comprado otra, esperado a otra versión... es una faena.. pero bueno...
Gracias por avisarlo y dejarlo por aquí para futura gente que lo necesite!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: