QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Charla wabi-kusas quedada 7º aniversario
Respuestas: 36    Visitas: 6295
#16
Unay me ha encantado! ademas llevo dias preguntándome como montar uno. Tu me sabes decir si la Wabi beta es adecuada para empezar? por la luz lo digo básicamente. estoy por animar a marido con uno
#17
Buen trabajo, Unay!
Me lo estudiaré bien Wink Aunque ya lo has explicado muy bien en la charla, pero así además tenemos los apuntes a mano.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
(08-03-2020, 11:18 PM)Shuizu escribió: Unay me ha encantado! ademas llevo dias preguntándome como montar uno. Tu me sabes decir si la Wabi beta es adecuada para empezar? por la luz lo digo básicamente. estoy por animar a marido con uno

Yo también he fichado a ese cacharro
#19
Está muy majo el Wabi betta. Es básicamente igual que el que hemos usado en la charla, y además incluye lucecitaSmile
#20
pero esa lucecita es suficiente? porque si es suficiente, le cae a marido para el dia del padre ya que el controlador es misión imposible
#21
La charla de hoy genial
+1
#22
Gracias Smile
(08-03-2020, 11:54 PM)Shuizu escribió: pero esa lucecita es suficiente? porque si es suficiente, le cae a marido para el dia del padre ya que el controlador es misión imposible

A ver. Yo en Wabi que publiqué por aquí en su momento ( https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...yecto-wabi ) , empecé con algo así (en realidad con una lámpara led de Ikea) pero luego aquello creció, me gustó, y acabé poniéndole algo infinitamente mejor:
Skyline Grower 16w E27 LED 4000K Grow Light-16W, Plata https://www.amazon.es/dp/B07FMRQ6D1/ref=...zEbC6B4D8H
Esa bombilla led es espectacular. La ludwigia tenía un color tremendo:

İmage



También tienes la opción de pillar el recipiente en el chino de al lado de casa y esta bombilla Smile
#23
Me ha encantado la ponencia, ha sido muy amena y has convencido a todos para montar uno. Te llevas un +1.

P.D.: Y además se ha creado una nueva planta híbrida... Smile
#24
gracias unay. a ver si se anima la cosa. Yo para las plantas va a ser que no pero el seguro que tiene mucha maña y le esta gustando bastante.
#25
Tremendo post !! Super interesante, todo muy clarito y sencillo de entender. Estoy deseando ver el vídeo de la charla, a ver si me termino de animar.
#26
Muy buen aporte de un gran maestro en lo verde, + 1 para ti
#27
A tus pies, maestro. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¡Gran detalle resumirlo por escrito para los que no tuvimos la suerte de asistir en persona! (+1, por supuesto).

Me da que el número de wabis entre las y los usuarios del Foro va a crecer de manera exponencial estos próximos días... Big Grin

A mi no me da la vida ya... pero afortunadamente por aquí se queda este pedazo post para futuras consultas. -good.gif

Gracias, Unay.
#28
Unay escribió:Los primeros tres días nada
Nada de ventilar ni pulverizar agua?
#29
Macho, cómo te lo curraste, que lástima no poder asistir a vuestras quedadas y perderme todo ésto.
+1 para tí y espero ansioso poder ver el vídeo!
Por el momento ya le he mangado unas medias a mi mujer y he encontrado una pequeña maceta de cristal cómo la que usáste en tu primer wabi. Tengo grava volcánica, sustrato de macetas, turba, musgo de java...

Se avecina un 'bote de espárragos 2.0' Big GrinBig Grin

Gracias compañero!!!
#30
La verdad que esto engancha...jajaja buen rinconcito de plantitas me voy a calzar como ésto salga adelante y bien...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: