¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cardumen de peces pequeños
Respuestas: 19    Visitas: 11301
#16
Es que eso es lo que yo tenía entendido......una vez que lo empecé a notar, leí y entre otras sobre esta enfermedad, y no recuerdo casi nada, sólo me dije: esto no es lo que tienen!!

Alguien aportó una vez qué lis neones pasando el ph de 7 y algo les salen calificaciones......a ver si va a ser algo por ahí.....
#17
Veo que estamos desviando el tema de Carolain de lo que inicialmente era aunque he de comentar que en mi caso los tenía a un PH que rondaba el 7,5 y también leí lo de las calcificaciones, aunque no lo relacioné.
#18
Este por ejemplo es el neón que peor está

[Imagen: hapy6asu.jpg]

La foto no es muy buena... Pero se le ve como una ralla vertical en medio del cuerpo. Además tiene manchas de esas algodonosas blancas, incluso en la boca. Luego hay otros con las aletas como mordisqueadas pero no he conseguido una buena foto... Lo de las aletas hace tiempo que lo tienen, lo malo es lo otro que otras veces he visto que va a más...

No creo que sea bueno tenerlos así... Aix!
#19
Clavadito a los míos carolain
#20
Lo de las aletas puede ser un ataque bacteriano.
En la foto, no se aprecia bien lo que tienen, tal vez algo de pérdida de color.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: