QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cardumen con Krib
Respuestas: 9    Visitas: 1924
#1
Hola buenas

En un 96 litros plantados con una pareja de krib adultos y un cardumen de corydoras, tendria cabida un cardumen de superficie, tipo hachas o lápiz de tres rayas?

Gracias y saludos.
#2
Con Kribensis en un acuario,
!No hay nada seguro!
son maravillosos pero también muy peligrosos....
Saudos!!!
#3
Hola si te sirve de algo mis kri conviven con un cardumen de tetras limon, un gobio avispa, un siamensis y un ancistrus, no he tenido ninguna baja nunca, imagino q dependerá un poco de la decoración al final cada uno tiene su espacio y aprenden a convivir, las corys no t las recomiendo van como una bala a por ellas, si metes un cardumen mejor q ocupen de la mitad para arriba del acuario y q sean rápidos por su bien jajaja, muy importante q los kri tengan un lugar para esconderse en mi caso un coco cueva y sin son pareja mejor q mejor, en fin tu decides espero haberte ayudado saludos y suerte-good.gif
#4
Los kribensis son bastante territoriales. Ponles muchos escondites.

Suerte con ellos y los otros peces que decidas tener. Piénsalo bien.
#5
Los kribensis que parte del acuario ocupan?
#6
Buenos días

Los Cíclidos Kribensis o Pelvicachromis Pulcher ( o también Cíclido PúrpuraBig Grin), tienden a ocupar las zonas del tercio inferior del acuario ( teniendo en la altura de la columna de agua: superior - medio - inferior ).

Saludos-good.gif
#7
No he tenido kribensis pero los he visto hasta con neones sin problema
#8
Ñam.ñam,ñam.ñam.ñam
#9
(12-11-2017, 09:09 AM)enano_1 escribió: Buenos días

Los Cíclidos Kribensis o Pelvicachromis Pulcher ( o también Cíclido PúrpuraBig Grin), tienden a ocupar las zonas del tercio inferior del acuario ( teniendo en la altura de la columna de agua: superior - medio - inferior ).

Saludos-good.gif

Ok muchas gracias
#10
yo los últimos 3 años he tenido kriben con cardumen de borrachitos y cardumen de pristelas y no tuve ningún problema, incluso este ultimo año he tenido varias puestas, y el único problema que puedes tener es cuando algúno se acerque a la zona donde están las crías que alejara de la zona pero poco mas. mis peces aprendieron pronto cual era la zona del acuario por la que no tenían que pasar. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: