¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Características de los Peces
Respuestas: 23    Visitas: 3802
#16
Muy bueno como siempre David.
Genial!!!!!!!!!
#17
Genial David, a ver si puedo verlo tranquilamente, se que eres un crack y no escribes al tuntún, por eso ver la documentación, porque no la he visto nunca... Jeje
#18
(10-11-2014, 09:54 PM)Alvaro escribió: Genial David, a ver si puedo verlo tranquilamente, se que eres un crack y no escribes al tuntún, por eso ver la documentación, porque no la he visto nunca... Jeje

Pues entonces quedo a la espera de tu interpretación/opinión cuando lo leas Wink

Saludos!!
#19
Muy bien David! Me quede con las ganas de decirte en la primera entrega que echaba en falta algo más sobre las nuevas tendencias del aquascaping. Tendremos una entrega sobre plantas? Ya por rizar el rizo molaría otra sobre criadores e invernaderos!! Gracias por estos vídeos.
#20
(10-11-2014, 11:20 PM)Don Carlos escribió: Muy bien David! Me quede con las ganas de decirte en la primera entrega que echaba en falta algo más sobre las nuevas tendencias del aquascaping. Tendremos una entrega sobre plantas? Ya por rizar el rizo molaría otra sobre criadores e invernaderos!! Gracias por estos vídeos.

Hola Don Carlos!

En cuanto a las plantas llevo un tiempo dudando si hacerlo o no, es uno de los temas que menos controlo y por tanto no me siento tan cómodo hablando de ello como en otros ámbitos de la acuariofilia, aun así puede que me anime a hacer algo pero bastante básico y orientado fundamentalmente a neófitos, no tengo el nivel de conocimientos para meterme con superplantados ni con tendencias de aquascaping.

Lo de criadores e invernaderos si que lo descarto completamente, fundamentalmente por dos motivos:
- Mi objetivo era crear estos videos para gente que está empezando en este mundillo o para quien quiera aprender cosas nuevas sobre las múltiples ramas que toca la acuariofilia, mi intención es crear videos con contenidos prácticos (aunque es cierto que estos dos primeros son sobre todo teóricos, pero cuando me meta con filtración, mantenimiento etc... eso cambiará), por eso creo que meterse a valorar criaderos o invernaderos excede de lo que puede resultar interesante al usuario.
- Por otra parte lo que he aprendido de esos sitios ha sido durante mi etapa profesional relacionada con este mundo, la cual tocó su fin hace un par de meses, no veo apropiado que ahora que no estoy metido en el ajo me ponga a desvelar "secretos profesionales" o a desvelar "información confidencial" sobre criaderos e invernaderos.

Saludos!!
#21
Yo el caso de Melanochromis auratus ya te digo que me lo han comentado, aunque no he encontrado gran cosa sobre el tema en la red.

Lo de los Xiphophorus daría mucho que hablar en otro tema no!¿? -fisch.gif








1 saludo
#22
Enhorabuena por estos dos vídeos muy muy interesantes!! Espero que haya una tercera parte pronto! Un saludo!
#23
(24-05-2015, 06:13 PM)Jaavcuarium escribió: Enhorabuena por estos dos vídeos muy muy interesantes!! Espero que haya una tercera parte pronto! Un saludo!

Hola Jaavcuarium!!

Me alegro de que te hayan gustado los videos.

Éste es un proyecto que ahora mismo tengo pausado por falta de tiempo pero que intentaré recuperar antes o después.

Saludos!!
#24
(26-05-2015, 12:43 AM)David Cervantes escribió:
(24-05-2015, 06:13 PM)Jaavcuarium escribió: Enhorabuena por estos dos vídeos muy muy interesantes!! Espero que haya una tercera parte pronto! Un saludo!

Hola Jaavcuarium!!

Me alegro de que te hayan gustado los videos.

Éste es un proyecto que ahora mismo tengo pausado por falta de tiempo pero que intentaré recuperar antes o después.

Saludos!!

Pues una pena, pero cuando decidas hacre uno nuevo aquí estaremos esperándolo con muchas ganas! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: