¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracolgambario de Gelu
Respuestas: 100    Visitas: 10590
#76
Bien!! Este acuario se está estabilizando de nuevo. Después de una buena limpia, quitar el musgo y hacer muchos cambios de agua. Veo mudas de las pocas gambas que quedan y una puesta de planorbis. En este acuario no mido nunca pero me temo que tuve pico de nitratos fijo por la cantidad de mierda acumulada debajo del musgo. En dos semanas buscare más gambas Smile
#77
Y la foto???
#78
Jajajajaja voy

[Imagen: IMG-20200125-180722.jpg]
#79
[Imagen: IMG-20200125-184726.jpg]
#80
Que chula la gambita, esta ovada?
#81
Preovada. Pero nunca se ovan. Tengo dos teorías. Son tres hembras, o dos hembras y un macho y las condiciones no son buenas. No sé. Voy a pollada gambas en dos semanas y espero que se me normalice este acuario.
#82
Y por fiiiiiiiiiin:

Creo que mi acuario esta más te listo para estas 5 nuevas preciosas inquilinas!!!!

[Imagen: IMG-20200217-185433.jpg]


:d:d

Espero que tengan muchos hijitos
#83
Muy molonas las gambitas amarillas.
Seguro que le gustarían a mi mujer. A parte, las rojas se ven poco en el manado.
#84
Los machos son más pequeños y suelen tener menos color que las hembras. A ver si vas a tener todas hembras... Eso me pasó a mí al principio.

Las dos de la última foto parecen hembras
#85
Que chulas esas gambitas del Villarreal.
#86
Son tres machos y dos hembras creo. A ver que tal se me da. Ojalá en un tiempo este ofreciendo gambas :d

Jajajaja no se me había parado a lo del Villareal.

Y a supergabrielon estas tpc se ven en el manado demasiado bien. Pero las hembras y la Franja que tienen arriba hacen que sean bastante visibles, la menos las hembras :p
#87
Tela el acuariete chiquitín lo que molaSmile
Está guapísimo Gelu!
#88
Venga esas gambitas del Villarreal jajajajaja. A ver si crian y como ya no tengo ciclidos estoy abierto a meter alguna gamba en el mio. Si se diera el caso, serbiria oara conocermos de una santa vez jejeje
#89
Tengo una hembra con huevos en la tripita. Son blancos. Teniendo en cuenta lo mal que se me están dando las gambas.... Veo algo de esperanza. Ojalá vaya a buen puerto.
#90
Y ahora mismo la cosa va así:
6gambas y 2 caracoles.

En fotos...

[Imagen: IMG-20201031-145805.jpg]


[Imagen: IMG-20201017-205309.jpg]


[Imagen: IMG-20201031-145815.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: