QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio en malawi 240l y desembuche de labidochromis caeruleus.
Respuestas: 9    Visitas: 2673
#1
Bueno pues como dice el titulo queria enseñaros mi 240l con cambio de piedras. Ayer aproveche tambien a desembuchar una hembra de caeruleus y cual fue mi sorpresa? Nada mas y nada menos que 31 huevos.. Cuando crezcan un poco pasaran al 80l que tengo de cria y luego los vendere, cambiare o regalare. Espero que os guste[Imagen: 1454f8a03d2bc2b5553f1876a7e6e821.jpg][Imagen: 9ccce422bf2ce1eadeb28d2b7ee1cfb1.jpg]
#2
Me encanta tu acuario. Muy simple la disposición de la piedras pero realmente bonito.

Una pregunta... ¿A qué te refieres cuando dices que desembuchaste a la hembra? (perdona mi ignorancia)
#3
Se ven colitas ya Big Grin

(11-04-2016, 10:40 AM)solracnitram escribió: Una pregunta... ¿A qué te refieres cuando dices que desembuchaste a la hembra? (perdona mi ignorancia)

A que son incubadores bucales. Llevan los huevos y alevines en la boca hasta que alcanzan un tamaño.

Solracnitram sacó los huevos de la boca de la hembra.
#4
(11-04-2016, 11:57 AM)Nagatuitui escribió: Se ven colitas ya Big Grin

(11-04-2016, 10:40 AM)solracnitram escribió: Una pregunta... ¿A qué te refieres cuando dices que desembuchaste a la hembra? (perdona mi ignorancia)

A que son incubadores bucales. Llevan los huevos y alevines en la boca hasta que alcanzan un tamaño.

Solracnitram sacó los huevos de la boca de la hembra.

¡¡Muchas gracias!! Ya me puedo ir a dormir tranquilo hoy Big GrinBig Grin
#5
Si solracnitram, estoy peces son incubadores bucales. La hembra va soltando los huevos en el cortejo con el macho. El macho los fecunda y la hembra los va recogiendo otra vez. Despues de esto los tiene en la boca hasta que los suelta cuando ya han consumido el saco vitelino. Por que el desembuche? Porque mientras la hembra los tiene en la boca no come, entonces al quitarselos ella ya vuelve a comer evitando asi que se quede debil ya que los de su misma especie son capaces de matarla. Ahora los tengo en la incubadora y de aqui a un tiempo iran a mi acuario de cria de 80l. Ya podeis ver como se ven las colitas! Espero que os gusten mis maquinas de matar! ?
#6
¿Qué tal evolucionan esos alevines?

Saludos!!
#7
JOder me había perdido el tema, cómo van esos alevines!?¿
















1 saludo
#8
Perdona, pero es que iba a abrir si no yo el tema...los labidochromis caeruleus son los llamados ciclidos limón? Es que viendo en internet tiene otro nombre...pero me resultan tan iguales? Y otra cosa aprovechando...el otro ciclido que se ve en la imagen es pseudotropheus zebra o demasoni? La verdad es que tanta pregunta es debida a que estoy formando un acuario de cíclidos ahora mismo y para ir viendo especies y compatibilidades. Big Grin
#9
WOOOOOooooo que chulo, asi es como me gustan simples pero te dicen algo jajaja buen trabajo-notworthy.gif
#10
¿Qué tal fueron? ¿Salieron adelante?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: