QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de agua a través del filtro
Respuestas: 17    Visitas: 3217
#16
(04-04-2017, 12:24 AM)xavicha escribió: Lo del chupito te lo puedes ahorrar por 2 euros en el "chino" del barrio
[Imagen: 6gal2x.jpg]
Saudos!!!

A mi le dejan de funcionar en cuanto cogen algo de graba y me toca tirar de pulmones Big Grin
#17
Es mejor no coger grava, que se acaba!

Fuera de coñas, busca info de cómo sifonar, porque no deberías llevarte la grava.
#18
Hoy he hecho el primer cambio y efectivamente tengo que buscar un método que no sea levantar las garrafas por encima del acuario.

Para vaciar he utilizado el sifón que ha puesto xavicha, el cual si que coge algo de grava pero antes de que la trague, cuando esta en la cabeza del sifón, lo sacaba del acuario y esta volvía a entrar al acuario, pero algo me he llevado.

En cuanto al llenado no se si comprar una bomba en aliexpress o echarla directamente del grifo, para lo que no necesitaria mucho acople, solo la manguera y un enganche para atornillarlo a la ducha, pero me sigue acojonando un poco el tema del cloro

¿con el prime de Sera, si echo mas cantidad al acuario y paro el filtro durante 15-20 minutos, sufriría la colonia bacteriana?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: