QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio calentador?
Respuestas: 9    Visitas: 248
#1
Hola
Hoy me he encontrado así el calentador. ¿Alguna opinión? ¿Debería cambiarlo?
İmage

#2
Yo lo cambiaría y como mínimo lo apagaría antes de meter la mano en la urna.
#3
Gracias. Iré viendo precios.
#4
Si das datos de tu acuario como litros, temperatura a alcanzar y ambiente, te pueden aconsejar. En calentadores mejor asegurar calidad.
#5
Acuario comunitario, 300 litros brutos; 230 netos; T ambiente 19C, T deseada 23 a 25C
#6
Buenas.

Yo me iría de cabeza a un calentador externo de 500w.

-hi.gif
#7
Un calentador externo no puede ser. No tengo altura suficiente en el armario y ya está saturado: (e901+prefiltro SERA)×2 + botella CO2 + bomba dosificadora de 4 canales + lámpara UV + cuadro eléctrico.
İmage


Estoy viendo los de titanio, pero necesitaría un controlador externo. Así que no me queda otra que volver a poner otro similar. Mientras me dure otros 10 años me conformo.
#8
Si te entran los filtros que tienes, uno externo también de debería entrar. Miralo bien, ya que te quitas un trasto dentro del acuario. Si es externo, estoy con Biker62, debería ser de 500W.
Si vas a uno interno, con uno de 300W debería ser suficiente para subir la temperatura unos 3 o 4°C, pero podrías meter algo más potente.
En cualquier caso...mi recomendación es que lo pongas si o si con un controlador de temperatura externo.
#9
Buenas.

Con esto no necesitas más altura.

-hi.gif
#10
Gracias. Intentaré adaptar la idea a mi mueble.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: