¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONSEJO PANTALLA LED ACUARIO PLANTADO 300L
Respuestas: 53    Visitas: 11352
#16
ya vaaaaa -fisch.gif
#17
Sigo investigando sobre la pantalla led a la espera de comparativa, he visto esta, que opináis de ella? esta bien? es buena calidad precio? Notare alguna mejora?

http://www.aquasalcar.com/products/pantalla/

En la misma tienda tienen otra pero es mas del doble, pregunta a los expertos, realmente merece la pena esa diferencia de precio por prestaciones?
Sabeis de algo similar mas barato?

No entiendo las diferencias técnicas, lo único que veo es que la primera solo tiene leds blancos azules y rojos, y la segundas de varios colores mas, y parafernalia para controlarla wifi y simular amanecer/atardecer, corregidme si me equivoco pero esto es meramente estético y no tiene mas utilidad.

http://www.aquasalcar.com/products/aquao...5080-288w/

Un saludo
#18
Las dos son pantallas brutales. Hay una diferencia abismal de precio, la mas cara son un chorro de wattios! Que me corrijan los expertos , pero los leds cree lo que aportan es que penetran mejor la columna de agua. Athos ya colgo el post sobre pantallas. Piensa que necesidades tienes en funcion de lo que quieres montar, y lo que haria seria descargarme el excel ,borrar lo que no me interesa y ver que queda al final, ver su disponibilidad y precio...es que 599 es mucho dinero...pero cada uno sabe lo que puede o nopuede hacer...
#19
obiamente prefiero no gastarme esa pasta :S, la duda es si era tan buena como para esa diferencia, a ver, aunque es una clavada si esa pantalla me dicen los expertos que es la creme de la creme podria hacer el esfuerzo y adelantar los reyes XD.

La otra tambien es buena? seria suficiente? si quiero por ejemplo en un futuro hacer una selva amazonica en el acuario me valdria? lo que no quiero es gastarme por ejemplo 200€ y que un futuro se me quede corta y tenga que volver a invertir, si la otra me va a valer para lo quiera con mi acuario quiera hacer lo que quiera hacer pues...
#20
Buena idea Redswift!
Y respecto a las pantallas ... No se que es lo que quieres, pero no se pueden comparar en ningún sentido, no en precio, ni en respecto..
Esta clarísimo ... si tienes la pasta te compras la segunda sin esperar que ningún experto diga nada, no?
#21
Estaba mirando tu tabla athos y mirando precios en internet de las que me cuadran mas o menos, lo que quiero es una pantalla led, que penetre bien la columna de agua que en mi caso es muy alta y el problema por el que no consigo que tire ninguna tapizante y que sea lo mas versatil posible de cara a tener un acuario plantado con tapizantes de requisitos altos, la cuba que pille para el gambario y que puse en el grande ya ha pasado a mejor vida Sad
Al buscar "pantalla led a medida acuario" tope con esa pagina y esas dos pantallas, la segunda me parece una salvajada de dinero, pero vaya, que si me la recomendais cae, si con la primera me vale para lo quiero pues es mucho mas economica, o si conoceis algo que sea intermedio o al mismo precio de la 2º que sea mejor lo agradezco XD
#22
La primera para un 300 se queda corta 33 lumenes/lt y la segunda me parece un poco carilla, por ese precio seguro que encuentras algun fabricante que te haga algo personalizado.
#23
(13-09-2016, 01:35 AM)Julio84 escribió: La primera para un 300 se queda corta 33 lumenes/lt y la segunda me parece un poco carilla, por ese precio seguro que encuentras algun fabricante que te haga algo personalizado.

Gracias por la info, y una pantalla a medida no saldra mas cara? sigo buscando, de momento aun no tengo nada decidido, ahora mismo estaba trasteando por internet buscando modelos, vaya lio
#24
He solicitado presupuesto para una personalizada, estoy a la espera de que me lo envien, solo le he sabido decir para que lo quiero por no tengo ni idea de tipos de led watios...etc.

Cuando lo tenga lo posteo a ver si la veis bien.
#25
me han pasado este presupuesto de una pantalla personalizada. ¿que opinais? el precio no difiere mucho de por lo que puede conseguir esta:

http://www.aquasalcar.com/products/aquao...5080-288w/

[Imagen: dhnzceE.jpg]
#26
Una detallito...edita la foto y tacha el movil....
#27
(18-09-2016, 05:35 PM)Redswift escribió: Una detallito...edita la foto y tacha el movil....

Gracias! ni me habia dado cuenta -fisch.gif
#28
Pues no se tu, pero si consideras que lo que te aportan la hecha a medida y la comercial es lo mismo, tiraria a la comercial...seguro que tiene mejores acabados y la tendras al momento si tienen stock, la otra tardan 8/9 semanas en hacerla ,me parece una pasada...sin saber mucho, veo que la comercial (que te lleva a una pagina ahora vacia de aqualsacar), tiene un consumo de 288w me parece y la hecha por encargo 180 w, algo querra decir....si el resultado de las dos es igual en cuanto a lumens y profundidad de penetracion de la columna de agua,la cosa cambia ya que hay un ahorro energetico potente.

Por el post inicial si que se ve las especificaciones
#29
He visto que en el post 17 comparas dos pantallas, no se si te has dado cuenta de que la más cara es para acuarios marinos. Ten en cuenta eso al mirarlas, a ver si compras algo que no te va a servir.
#30
buenas, gracias a todos por las respuestas, no sabia que era para marino, la verdad que estoy muy verde en esto de la luz por eso preguntaba, en la ficha pone que es valida para marinos y dulces Huh

Redswift a mi si me carga el link a la pantalla:
http://www.aquasalcar.com/products/aquao...5080-288w/

en cuanto a lo de pentracion de columna y lumens ni idea, por eso pedia consejo, no se valorar la diferencia entre una y otra -nosweat.gif

Estoy viendo que esto tiene mas miga de la que parece, no se si desistir y quedarme con lo que tengo y menter plantas de requisitos bajos y a tirar millas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: