QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONFINAMIENTO WABI CHALLENGE
Respuestas: 237    Visitas: 20039
#16
Mola...yo quiero montar un wabi también. Aunque ahora no tengo el material disponible...y creo que tardará un tiempo.
Estaría bien identificar un sustrato barato que podamos usar para ello, sin tener que recurrir a sustratos nutritivos específicos de acuario.
#17
(29-03-2020, 07:56 PM)Carlos70 escribió: Mola...yo quiero montar un wabi también. Aunque ahora no tengo el material disponible...y creo que tardará un tiempo.
Estaría bien identificar un sustrato barato que podamos usar para ello, sin tener que recurrir a sustratos nutritivos específicos de acuario.

Yo pondré sustrato para macetas.
#18
(29-03-2020, 07:49 PM)Josan escribió: Muy bonito, que lo vas a dejar con luz natural??

Le tengo puesto ahí porque le atiza la pantalla del acuario Smile
Espero que sea suficiente
#19
Bueno, pues al final me has picado y estoy haciéndome el mio, lo tengo secando, mañana lo monto y os lo enseño.
#20
Yo creo que si nunca va a ir al acuario, el de macetas puede valer. Quizá lo mezclaría con algo para que no fuera tan “barro” al estar siempre empapado. Vermiculita o coco o algo de eso

(29-03-2020, 09:09 PM)RAD escribió: Bueno, pues al final me has picado y estoy haciéndome el mio, lo tengo secando, mañana lo monto y os lo enseño.

Bieeeeen! -drinks.gif
#21
(29-03-2020, 07:56 PM)Carlos70 escribió: Mola...yo quiero montar un wabi también. Aunque ahora no tengo el material disponible...y creo que tardará un tiempo.
Estaría bien identificar un sustrato barato que podamos usar para ello, sin tener que recurrir a sustratos nutritivos específicos de acuario.
Yo tengo el material pero me falta el musgo. Así que tocará esperar. Yo voy a usar sustrato normal de plantas, humus, turba, verniculita y restos de otras cosas que tengo por casa.
#22
Unay.................no hay huevos¡¡¡



Bueno, igual lo que no hay es vista, por que vamos.......
#23
No botes de esos Tongue
#24
El salero o el pimentero......venga, dale¡¡¡
#25
Aquí dejo el mío:

[Imagen: vCu9WVg.jpg]

No tenía ningún tarro que entrase o quedase más o menos ajustado, así que me lo he fabricado yo con silicona de acuario y unas cuantas piedras que tenía en un tuper.
El sustrato es la famosa mezcla de los wabis, un poco de Rofran's moss (de los 2kg que me dio) , un tallo de Bacopa, otro de
Ludwigia y un esqueje de una carnosa que tengo en casa.
#26
Toma ya!
-notworthy.gif -notworthy.gif
#27
Vaya pintón RAD. Está muy chulo.

Lástima que me ha pillado sin tierra para macetas. Unay, ¿es posible manter un wabi en verano en Madrid? No sé si dejarlo para Septiembre.
#28
Ufff!
Pues dependerá de la calorina.
Siempre tienes la opción, lo comentamos en la quedada, de que si ves que aquello se seca mucho, meterlo en una pequeña urna cerrada con algo de agua, para que conserve la humedad Smile
#29
(01-04-2020, 12:00 AM)Unay escribió: Ufff!
Pues dependerá de la calorina.
Siempre tienes la opción, lo comentamos en la quedada, de que si ves que aquello se seca mucho, meterlo en una pequeña urna cerrada con algo de agua, para que conserve la humedad Smile

Muy burns opción. Pero irte de vacaciones con ese calor chungo, ¿no?

A lo mejor es buen momento para meterlo en el acuario.
#30
(31-03-2020, 11:59 PM)the_boss escribió: Vaya pintón RAD. Está muy chulo.

Lástima que me ha pillado sin tierra para macetas. Unay, ¿es posible manter un wabi en verano en Madrid? No sé si dejarlo para Septiembre.

Yo los guardo en un tupper de 15 litros, es mi criadero particular de musgo Big Grin
Cuando veo que alguna planta se deteriora, al tupper que va.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: