QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cómo reproducir bettas paso a paso
Respuestas: 24    Visitas: 2289
#16
Fantástico
+1
#17
Buenas noches! + 1 para ti! Que bonito trabajo!
#18
Muchas gracias por explicar cómo lo haces.
#19
Qué buen post, qué bien explicado y qué sencillo lo haces. Mi +1 por aquí, muchas gracias por compartirlo!
#20
me gusta y me siento muy tentado de probar la crianza pues tengo un betta bastante bonito, pero ya si eso será despues del verano, me quedo por aquí y mi +1

s2
#21
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!! No sabéis la ilusión que me hace que os haya gustado y que os resulte útil!! Smile

Y respondiendo a vuestras dudas:

(15-05-2023, 09:17 PM)Rotala6 escribió: Muchas gracias por compartir tu experiencia y tú método, fácil para quien quiera intentar este maravilloso proceso.
Yo solo tengo una pregunta utilizas una piedra porosa con aireador para los alevines recién nacidos? Lo pregunto porque vi que un criador de bettas decía que era necesaria una pequeña corriente para hacer desarrollar mejor las aletas de los betas (en particular las pectorales).

No, no utilizo ninguna piedra difusora, las primeras etapas de vida la hago sin movimiento de agua, solo cambios de agua. Nunca lo había escuchado, pero investigaré sobre ello ¿Recuerdas el criador? Quizás pruebe en alguna puesta. Si noto diferencia lo comentaré por aquí Smile

(15-05-2023, 09:56 PM)Zac escribió: +1
¿ Cuándo se separan los alevines?

¿Te refieres a cuando ya sean juveniles y se empiece a ver el sexo?
 Si es así, suele ser aproximadamente a las 2 meses y medio, algo más, algo menos, cuando se deben separar a los machos. Depende según como se haya hecho el engorde.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#22
@natillasamarillas eres un máquina, gracias por compartir tus conocimientos.
Paso para darte mi +1 porque no puedo darte más.
Abrazos!
#23
(17-05-2023, 01:14 AM)Natillasamarillas escribió: Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!! No sabéis la ilusión que me hace que os haya gustado y que os resulte útil!! Smile

Y respondiendo a vuestras dudas:

(15-05-2023, 09:17 PM)Rotala6 escribió: Muchas gracias por compartir tu experiencia y tú método, fácil para quien quiera intentar este maravilloso proceso.
Yo solo tengo una pregunta utilizas una piedra porosa con aireador para los alevines recién nacidos? Lo pregunto porque vi que un criador de bettas decía que era necesaria una pequeña corriente para hacer desarrollar mejor las aletas de los betas (en particular las pectorales).

No, no utilizo ninguna piedra difusora, las primeras etapas de vida la hago sin movimiento de agua, solo cambios de agua. Nunca lo había escuchado, pero investigaré sobre ello ¿Recuerdas el criador? Quizás pruebe en alguna puesta. Si noto diferencia lo comentaré por aquí :

Exoticfarmcanale, se llama en Youtube. Eso sí el vídeo está en italiano
#24
Gracias Calolo y Rotala6. Voy a echarle un vistazo al canal.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#25
Que bien explicado y documentado. ¡Muchas gracias por compartirlo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: