¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cómo organizáis todos los cables dentro del mueble
Respuestas: 52    Visitas: 6593
#46
me encanta!!!
#47
Yo intento llevarlos lo más recogidos y ordenados posible, ayudándome con bridas de nylon. Nunca está a mi gusto, pero bueno, que al menos no me duelan los ojos  -nosweat.gif

İmage





İmage

#48
Qué pasada, qué bien organizado lo tenéis.
Una pregunta, ¿cómo pegáis los ladrillos de las fuentes de alimentación de las pantallas a los muebles? ¿ Con cinta de doble cara o con velcro?
#49
con velcro autoadesivo, es lo mejor por el caso de querer cambiar de lugar. e mismo que quede uno de los lados del velcro al mueble siempre peude servir para poner otra cosa ( claro está, com otro tira opuesta de velcro).

yo lo tengo assi,
es solo mi opinion
#50
(15-02-2021, 04:12 PM)Oncete escribió: Qué pasada, qué bien organizado lo tenéis.
Una pregunta, ¿cómo pegáis los ladrillos de las fuentes de alimentación de las pantallas a los muebles? ¿ Con cinta de doble cara o con velcro?

Yo utilizo esto. Va genial!!

Estoy agarrando regletas de 5 enchufes.
También los cargadores de las ONF, que son de esos grandes, y, quedan perfectamente, además de que, como van con carril, lo puedes quitar y poner si lo necesitas.
#51
¿Y no se os despegan? Lo intenté hace tiempo con una regleta y no me aguantaba ni un día. Se despegaba y se caía. Ahora quiero colocar el ladrillo de la fuente de alimentación y quería saber cómo pegabais vosotros las cosas.

Me refiero al velcro con adhesivo.
@javichuteck, el invento ese ¿lo pegas o lo atornillas?
#52
Ese invento trae ya cintas de doble cara preparadas.

Quitar la lámina de protección y pegar donde quieras.

A mi no se me ha despegado.

Esque creo, que a al gente que se os despegan las cosas es porque ponéis cinta de doble cara en directamente sobre los transformadores que se calientan.
La temperatura ablanda el pegamento.

Estoq ue muestro es una plancha de plástico pegado la cinta de doble cara.
Y otra pieza de plástico que encaja en la primera (encarrila una en otra).

Al final, que haya elementos plásticos entre medias favorece la disipación de calor.

En cualquier caso, también dependerá del tipo de cinta de doble cara, calor acumulado, etc, etc.

Yo, cero problemas!
#53
OK, gracias!! A ver si un día lo intento de nuevo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: