QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta Show Madrid 2016
Respuestas: 21    Visitas: 3198
#1 Wink 
Hola amigos,
hago extensiva la información que me ha pasado uno de los integrantes del "Betta Club Madrid" para que este evento llegue a la mayor cantidad de aficionados posible, aquí va el cartel del evento:

[Imagen: nz3pcy.jpg]

Y aquí la info:

"Muy buenas a todos y todas, por segundo año consecutivo tendrá lugar una gran reunión para todos los better@s y para todo aquel que quiera asistir al BETTA SHOW MADRID 2016. La celebración de esta segunda edición será celebrada en Cubas de la Sagra, en el mismo lugar que el año anterior gracias a la colaboración del Ayuntamiento del pueblo, una edición cargada de sorpresas, dónde no solo podréis disfrutar del pez Betta sino de charlas, sorteos, subastas ademas de compartir grandes experiencias con todos los asistentes. Queremos añadir que de no ser por nuestros patrocinadores nada de esto seria posible, mil gracias a Pzes, Aquavilla, Aquagreen, Aquashrimp, Arganpet, Bettashop y Aqualoto por el apoyo incondicional. Toda la información del evento, así como la inscripción de los ejemplares la podéis encontrar en http://bettaclubmadrid.com/ y http://bettaclubmadrid.com/eventos/
Esperamos que os animéis tanto a concursar como a asistir al mismo los días 10 y 11 de septiembre. Horarios: Sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30; Domingo de 10 a 15 horas. Os esperamos, un cordial saludo,
Todo el equipo de Betta Club Madrid"

Ahora a apuntarse todo el mundo!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Salu2
Diego

NOVEDADESSSSSSSSSSSSS
(06-09-2016, 07:21 PM)CañameroBettas escribió: Actualizo con la nueva información que me han pasado los organizadores del evento:

"Muy buenas a tod@s, dado que se acerca la fecha del Betta Show Madrid 2016 (10 y 11 de Septiembre), esta pequeña publicación es para facilitaros unos horarios orientativos respecto un par de charlas que tendrán lugar en ese par de días. El día 10 de Septiembre, sábado, por segundo año consecutivo, Pzes de la mano de Ezequiel, nos ofrecerá un pequeño montaje paisajistico de un nanoacuario el cual posteriormente será sorteado y el mismo día 10 de Septiembre, contamos con una charla de enfermedades en peces ornamentales de la mano de Seachem . La primera charla comenzará aproximadamente a las 12:30 de la mañana, la segunda alrededor de las 17:30 de la tarde. Aprovechando la publicación, los horarios de apertura y cierre son los siguientes:

--> Sábado 10 de Septiembre: 10:00 a 14:00 // 16:00 a 20:00
--> Domingo 11 de Septiembre: 10:00 a 15:00

Recordaros también que a lo largo de todo el día habrá constantes sorteillos. Más información e inscripción de ejemplares para el evento en www.bettaclubmadrid.com/ y www.bettaclubmadrid.com/eventos/"


Salu2!!
#2
Cuando sepas si habrá charlas o montajes o algo podríais avisar jeje.
#3
Qué pena que este tan lejos si no iva
#4
(21-08-2016, 07:38 PM)Alvaro escribió: Cuando sepas si habrá charlas o montajes o algo podríais avisar jeje.

Según la información que han puesto en la web:
"Se llevarán a cabo dos charlas, una por parte de Seachem y una por Ezequiel P. Salguero de Pzes quien montará un acuario paisajista para el betta, que posteriormente será sorteado. Finalmente se organizarán numerosos sorteos de productos, y acuarios entre todos los asistentes"
#5
Creo que puede que vaya asique si voy alli nos veremos.
#6
A ver si esta vez hay suerte y me puedo acercar [emoji7][emoji7][emoji1319][emoji1319][emoji1319]!!!!
#7
Actualizo con la nueva información que me han pasado los organizadores del evento:

"Muy buenas a tod@s, dado que se acerca la fecha del Betta Show Madrid 2016 (10 y 11 de Septiembre), esta pequeña publicación es para facilitaros unos horarios orientativos respecto un par de charlas que tendrán lugar en ese par de días. El día 10 de Septiembre, sábado, por segundo año consecutivo, Pzes de la mano de Ezequiel, nos ofrecerá un pequeño montaje paisajistico de un nanoacuario el cual posteriormente será sorteado y el mismo día 10 de Septiembre, contamos con una charla de enfermedades en peces ornamentales de la mano de Seachem . La primera charla comenzará aproximadamente a las 12:30 de la mañana, la segunda alrededor de las 17:30 de la tarde. Aprovechando la publicación, los horarios de apertura y cierre son los siguientes:

--> Sábado 10 de Septiembre: 10:00 a 14:00 // 16:00 a 20:00
--> Domingo 11 de Septiembre: 10:00 a 15:00

Recordaros también que a lo largo de todo el día habrá constantes sorteillos. Más información e inscripción de ejemplares para el evento en www.bettaclubmadrid.com/ y www.bettaclubmadrid.com/eventos/"


Salu2!!
#8
Estupendo el aviso de horarios, así nos lo podemos gestionar mejor!

Te edito la primera entrada y lo pongo allí también, por si aquí es más difícil de encontrar. -good.gif
#9
Perfecto Karo, si me pasan más info sigo actualizando Big Grin
#10
Bueno chicossssssssssssssss ... Id contando cómo va el evento!! Para los que no nos podemos escapar.. que no nos quedemos con la intriga -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
Jajaja. Estupendo, aunque algunos no saben cuando parar. Estuvimos un rato, admiramos los ejemplares y nos llevamos compañía a casa.
#12
Yo poco puedo contar porque solo he podido estar un ratejo y luego me he tenido que ir, pero como siempre la gente es genial. En cuanto a la organización me ha parecido de 10 y seguro que están orgullosos de ello.....y los peces, muy buena calidad.

Suerte a todos los participantes!!!!
#13
Sólo una nota para quien se vaya a acercar hoy y no lo conozca. EL sitio es estupendo pero el último giro es por un camino sin asfaltar (para llegar a un parking enorme a la entrada del lugar).
#14
[Imagen: 9f4ccc8afdbb7c7164186af6d428c6f0.jpg][Imagen: e4ea9dcdfb3ae956a5c5477bf42d5a62.jpg][Imagen: a761815d3d594439fe53afc7bbbb9bc4.jpg]
Bonitos peces sí señor!!!!
#15
Gracias por ir mostrando peces supernena.. pero mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr... cuenta un poco másssssssssss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: