QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Beber Stability
Respuestas: 14    Visitas: 1517
#1
os dejo el siguiente momento de un directo de Acuarios RTules. me parto de risa cuando paso, pero los comentarios son bestiales

#2
Bahhh, peores cosas nos hemos metido de jóvenes.......................por lo menos no es garrafón, la próxima con hielo y que invite, yo llevo el  Flourish
#3
Yo el Prime, a ver quién es el valiente que se lo bebe con lo bien que huele  -laughbounce2.gif
#4
Yo creo que es otro troll
#5
(22-01-2022, 01:23 AM)Sabonis escribió: Yo creo que es otro troll

No creo, es el compi daerlum, ya tiene un cierto bagaje en el foro
#6
No si me refiero a sea troll el que dice haber bebido del stability, no al compañero que ha posteado el vídeo. Creo que estaban troleando al de acuarios rtules
#7
Pues yo me he quedado con ganas de saber a qué sabe -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
es un probiotico :S
#9
(22-01-2022, 01:58 AM)Sabonis escribió: No si me refiero a sea troll el que dice haber bebido del stability, no al compañero que ha posteado el vídeo. Creo que estaban troleando al de acuarios rtules

Ok, lo entendí mal entonces
#10
Yo suelo ver los videos de rtules y me reí mucho, con este momento, jjjj
#11
(22-01-2022, 02:47 AM)stromin escribió: es un probiotico :S

Pues na, cambiaremos el yogurt por Stability  -laughbounce2.gif
#12
No se yo, puede sonar a broma, pero basta que una persona así haga esto y que aparezcan como setas otros más haciendo tonterías.
#13
totalmente de acuerdo contigo calolo, un idiota de esos es suficiente para que otros muchos piensen en intentarlo en casa o obligar a otros a hacerlo. Ha pasado antes y es una lastima saber que volvera a ocurrir.
El mundo se viene abajo...
#14
se podría considerar como un momento de selección humana si ha ocurrido de verdad...
#15
Y el dodo se revolvió en el museo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: