¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Barrera antisaltos
Respuestas: 15    Visitas: 2005
#16
Pues aunque resulte increible pero aun teniendo algo parecido al compañero El nota ( el mio esta mas cerrado y solo hay un hueco central)esta semana han saltado 2 gambas amano una me la encontre a 5 metro del acuario y la.otra estaba al lado del.acuario seca.
He vuelto a ponerle en el hueco central un trozo de mosquitera porque es por la noche cuando saltan.

Pues aunque resulte increible pero aun teniendo algo parecido al compañero El nota ( el mio esta mas cerrado y solo hay un hueco central)esta semana han saltado 2 gambas amano una me la encontre a 5 metro del acuario en el pasillo y la.otra estaba al lado del.acuario seca.
He vuelto a ponerle en el hueco central un trozo de mosquitera por la noche que es cuando saltan.

(21-05-2021, 09:45 AM)jose maria escribió: Pues aunque resulte increible pero aun teniendo algo parecido al compañero El nota ( el mio esta mas cerrado y solo hay un hueco central)esta semana han saltado 2 gambas amano una me la encontre a 5 metro del acuario y la.otra estaba al lado del.acuario seca.
He vuelto a ponerle en el hueco central un trozo de mosquitera porque es por la noche cuando saltan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: