QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Back to Tanganyika
Respuestas: 146    Visitas: 8998
#16
Otro que se queda por aquí, jeje...ya solo el hard me encanta, y conociendo a Yano seguro que queda algo espectacular!

Voy a por palomitas!
#17
Sabiendo de dónde viene el autor, y con la pinta que va cogiendo el montaje ya desde el principio, seguro que va a ser el mejor acuario de conchícolas que se ha visto en mucho tiempo.

Otro que pilla sitio! Y lo mejor es poder verlo sobre la marcha, sin esperas.

Un saludo!
#18
(15-09-2022, 03:22 PM)Mirdav escribió: Lo iba poner en la zona general, pero como hay varios compis esforzándose para dar un empujón a la zona de cíclidos africanos he pensado que estaría mejor aquí

Me parece perfecto!!!  -happy.gif -good.gif

(15-09-2022, 03:50 PM)oscariummm escribió: Otro que se queda por aquí, que me llama mucho y más como lo explica todo yano.

Muchas gracias Oscariummm  Blush

(15-09-2022, 04:16 PM)calolo escribió: Que maravilla @yano, te está quedando fenomenal.
Tuve el privilegio de ver el montaje en directo y es que por foto no se ven lo super bonitas que son esas rocas.
Me voy sentando para disfrutar y aprender.
Un abrazo!

Gracias Carlos!!!...es verdad que la foto no les hace mucha justicia.  Undecided
Un abrazo!

(15-09-2022, 04:34 PM)Obuneo escribió: Genial, otro con un africano y yo loco por tener uno...me vais a hacer meter otra urna en casa ( para otro acuario o una con mis cenizas )...encima con tu mano, seguro que lo pones de 10!!

Me quedo por aquí en la sombra Smile

Jajajaajajajaa...mejor que sea la primera opción!  -nosweat.gif

En la sombra nada, hay sitio para todo el mundo, tenga o no africanos...seguro que entre todos aportamos y aprendemos mucho más. 
Muchas gracias!  -good.gif

(15-09-2022, 06:46 PM)arturo1979 escribió: Otro que se queda por aquí, jeje...ya solo el hard me encanta, y conociendo a Yano seguro que queda algo espectacular!

Voy a por palomitas!

Muchas gracias Arturo....palomitas y bebidas para todos!  -drinks.gif

(15-09-2022, 07:17 PM)El Nota escribió: Sabiendo de dónde viene el autor, y con la pinta que va cogiendo el montaje ya desde el principio, seguro que va a ser el mejor acuario de conchícolas que se ha visto en mucho tiempo.

Otro que pilla sitio! Y lo mejor es poder verlo sobre la marcha, sin esperas.

Un saludo!

Muchas gracias, espero que esté a la altura de las expectativas...lo que es seguro es que esta vez no habrá esperas, todo será en directo y en abierto, jejeje.  -dance4.gif
#19
Yo también me quedo por aquí, que va cogiendo forma y tiene muy buena pinta
Voy a hacer palomitas, alguien quiere? Quien se encarga d la bebida?
#20
Seguro que te queda espectacular, yo he visto esa urna en directo, aunque solo con el hard y ya me pareció una pasada como la tenías, cuando esté en marcha va estar espectacular!!

me quedo por aquí porque no me la puede perder

suerte y deseando verlo
#21
(16-09-2022, 04:50 AM)Aura2020 escribió: Yo también me quedo por aquí, que va cogiendo forma y tiene muy buena pinta
Voy a hacer palomitas, alguien quiere? Quien se encarga d la bebida?

Muchas gracias Aura2020!  -good.gif

(16-09-2022, 10:45 AM)CeRi_JL escribió: Seguro que te queda espectacular, yo he visto esa urna en directo, aunque solo con el hard y ya me pareció una pasada como la tenías, cuando esté en marcha va estar espectacular!!

me quedo por aquí porque no me la puede perder

suerte y deseando verlo

Gracias CeRi_JL....la verdad es que estoy muy contento, es un montaje sencillo pero creo que resulta atractivo.
Acostumbrado a tener la urna tan llena en el último montaje, es una experiencia nueva ver tanto espacio...me parece que el acuario fuera ahora más grande, jejeje.

El próximo día os enseño la urna ya llena...estamos a la espera de que lleguen los primeros inquilinos, con suerte para la próxima semana.  -fisch.gif
Pero antes, os quiero enseñar esta foto editada a modo de boceto, donde creo que se aprecia muy bien el diseño del hardscape (casi mejor que al natural, al no tener colores ni reflejos que distraigan nuestra atención):

[Imagen: 52360268619_a006da9cb8_b.jpg]
#22
Que bonito está, y es verdad que la urna da sensación de más grande Smile Parece sencillo, pero ya, ya, hay que saber colocar así todo... está claro que el que sabe, sabe  -notworthy.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#23
El Hard está espectacular, muy natural todo, además la elección de ese tipo de roca es ideal, primero por que te dará la dureza necesaria y segundo que esas texturas le dan una belleza especial a un acuario que. O llevará plantas.

No tengo experiencia con tanganika pero son acuarios que algún día me gustaría tener. Me quedo por aquí para ver esa evolución.
#24
Ver este boceto me afianza en mi idea de reiniciar mi Malawi en un par de años para hacer un hardscape de roca gris en mucha cantidad, y con mucha menos luz. Me tienes enganchado al post!
#25
(16-09-2022, 11:53 PM)Zazu escribió: Que bonito está, y es verdad que la urna da sensación de más grande Smile Parece sencillo, pero ya, ya, hay que saber colocar así todo... está claro que el que sabe, sabe  -notworthy.gif

Muchas gracias Zazu!  Blush

(17-09-2022, 12:10 AM)Morilla escribió: El Hard está espectacular, muy natural todo, además la elección de ese tipo de roca es ideal, primero por que te dará la dureza necesaria y segundo que esas texturas le dan una belleza especial a un acuario que. O llevará plantas.

No tengo experiencia con tanganika pero son acuarios que algún día me gustaría tener. Me quedo por aquí para ver esa evolución.

Si, eso es….las rocas son el elemento protagonista del acuario, así que deben tener carácter y armonía. 
Luego los peces añadirán movimiento, pero los tanganicas, no son unos peces tan llamativos por sí solos como por ejemplo los malawis, así que dentro de la sencillez de estos acuarios, el paisaje rocoso es importante.

(17-09-2022, 12:13 AM)othermore escribió: Ver este boceto me afianza en mi idea de reiniciar mi Malawi en un par de años para hacer un hardscape de roca gris en mucha cantidad, y con mucha menos luz. Me tienes enganchado al post!

Me alegra que te guste…que sepas que el interés es mutuo, pues yo también estoy enganchado a tu Malawi.  Big Grin
#26
Qué pedazo de proyecto @yano!!!

Hazte un cuadro con el boceto macho!!! cómo mola!!!
Y viendo cómo te lo curras, se parecerá bastante el resultado final (o partes del proceso).
#27
(17-09-2022, 07:05 PM)javichuteck escribió: Qué pedazo de proyecto @yano!!!

Hazte un cuadro con el boceto macho!!! cómo mola!!!
Y viendo cómo te lo curras, se parecerá bastante el resultado final (o partes del proceso).

Gracias Javi! 
Pero no es un boceto, no tengo tal buena mano…. es una edición (en modo boceto) de la foto real.   Big Grin
#28
Vamos con las primeras panorámicas del montaje:

[Imagen: 52359431808_aaf014b11c_b.jpg]

[Imagen: 52359618720_7e5a530cf0_b.jpg]
#29
Me flipa! Deseando verlo habitado...

A pesar de lo bien que se te dan las fotos, un acuario de Conchicolas pide videos también, así que me tienes "sintonizado" a tu emisión
#30
(18-09-2022, 07:24 PM)othermore escribió: Me flipa! Deseando verlo habitado...

A pesar de lo bien que se te dan las fotos, un acuario de Conchicolas pide videos también, así que me tienes "sintonizado" a tu emisión

Si, si...en cuanto haya vida iré haciendo también videos, que como bien dices es lo que mejor permite apreciar este tipo de acuarios.  Big Grin

Con un poco de suerte espero que pronto lleguen los primeros habitantes.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: