QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Back to Tanganyika
Respuestas: 146    Visitas: 8992
#136
Sobre este montaje que abandonas, no siempre las cosas salen bien y a la primera, por lo que, haces bien en no generarte más frustración, y cambiar el rumbo.

@yano con un año y medio por delante para hacer un montaje... miedito me da!!!  -dance4.gif -dance4.gif
#137
Una retirada a tiempo es una victoria Smile A por lo siguiente!  -dance4.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#138
Coincido al 100% con Zazu!
Además en estas afición, los que te da energía para el mantenimiento y resto de cuidados es disfrutar del proyecto. Es de valientes hacer un feedback y relajarse las cosas.
#139
Gracias por vuestras palabras de apoyo! 

He perdido un año para poder concursar Undecided , pero lo cierto es que en su momento no me veía con fuerzas para iniciar un nuevo montaje de concurso, y al menos este parón me ha servido para eso, para descansar y recobrar la motivación necesarias para iniciar un nuevo proyecto de concurso, que espero disfrutar a tope, y sin ninguna prisa para llevarlo a cabo.
#140
Un buen resultado te da felicidad, un mal resultado te da experiencia. Al final creo que todo se puede reducir un poco a lo de volver a empezar sin prisas y disfrutando de cada momento.
Mucho ánimo para el nuevo proyecto!
#141
Ostras una pena el desenlace final del acuario... pero ha sido una experiencia increíble leer tu evolución y como habías planteado todo al detalle.
Claramente lo usaré de inspiración para mi nuevo proyecto.
Ánimos con el nuevo proyecto con el que te pongas que visto lo visto volverá a ser de 10!
#142
Pues el acuario tenia una pinta excelente. Que pena que te desilusionaras. 

Me gustaba mucho la arena que elegiste. Comentaste que era aragonita. Donde la conseguiste?
#143
Juer estaba leyendo todo el post y al final me vune abajo cuando lei lo del abandono. 
Lo tenias increible. 
Creo que metiste bastantes peces con visperas de criar tambien. 
Una lastima como dije era muy bonito y se les veia muy bien. 
Nada me alegro que esten bien en otro lugar y nada ver pronto tus nurvos proyectos.
Animo y a por todas
#144
(09-10-2023, 10:42 PM)citrest escribió: Pues el acuario tenia una pinta excelente. Que pena que te desilusionaras. 

Me gustaba mucho la arena que elegiste. Comentaste que era aragonita. Donde la conseguiste?

Era aragonita para acuarios marinos de la marca Ocean’s Nature.
En concreto este formato:
https://www.zoanthus.fr/es/playa/255-nat...07011.html
La compré en Vida Marina, mi tienda de marino preferida en Madrid.
#145
(09-10-2023, 11:48 PM)yano escribió:
(09-10-2023, 10:42 PM)citrest escribió: Pues el acuario tenia una pinta excelente. Que pena que te desilusionaras. 

Me gustaba mucho la arena que elegiste. Comentaste que era aragonita. Donde la conseguiste?

Era aragonita para acuarios marinos de la marca Ocean’s Nature.
En concreto este formato:
https://www.zoanthus.fr/es/playa/255-nat...07011.html
La compré en Vida Marina, mi tienda de marino preferida en Madrid.

Una pasada de arena, aunque el precio es un poco elevado. Lo miraré, muchas gracias!!
#146
(10-10-2023, 09:14 AM)citrest escribió:
(09-10-2023, 11:48 PM)yano escribió:
(09-10-2023, 10:42 PM)citrest escribió: Pues el acuario tenia una pinta excelente. Que pena que te desilusionaras. 

Me gustaba mucho la arena que elegiste. Comentaste que era aragonita. Donde la conseguiste?

Era aragonita para acuarios marinos de la marca Ocean’s Nature.
En concreto este formato:
https://www.zoanthus.fr/es/playa/255-nat...07011.html
La compré en Vida Marina, mi tienda de marino preferida en Madrid.

Una pasada de arena, aunque el precio es un poco elevado. Lo miraré, muchas gracias!!
Esta en concreto es arena viva, por lo que resulta más cara que otros formatos de aragonita que puedas encontrar…siempre fue mi favorita durante mi etapa de marino.
#147
(10-10-2023, 09:41 AM)yano escribió:
(10-10-2023, 09:14 AM)citrest escribió:
(09-10-2023, 11:48 PM)yano escribió:
(09-10-2023, 10:42 PM)citrest escribió: Pues el acuario tenia una pinta excelente. Que pena que te desilusionaras. 

Me gustaba mucho la arena que elegiste. Comentaste que era aragonita. Donde la conseguiste?

Era aragonita para acuarios marinos de la marca Ocean’s Nature.
En concreto este formato:
https://www.zoanthus.fr/es/playa/255-nat...07011.html
La compré en Vida Marina, mi tienda de marino preferida en Madrid.

Una pasada de arena, aunque el precio es un poco elevado. Lo miraré, muchas gracias!!
Esta en concreto es arena viva, por lo que resulta más cara que otros formatos de aragonita que puedas encontrar…siempre fue mi favorita durante mi etapa de marino.

Me la recomiendas para tanganica?cambia mucho los valores del agua? Araña a los peces que se frontan con el fondo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: