QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Búsquedas en tapatalk
Respuestas: 7    Visitas: 2162
#1
Sólo para que esteis avisados por si es incidencia.La búsqueda en tapatalk no me funciona. Si queréis algún dato o que haga alguna prueba contactad conmigo.
#2
Las quejas a https://tapatalk.com/support.php

Nosotros no podemos hacer nada sobre su app, ni saber quien la usa, ni banear gente, ni controlar el chat donde tantas bellas palabras se vierten ni configurar, modificar o subsanar nada de nada... cualquier problema con el foro te ayudaremos gustosamente, cualquier problema con tapatalk deberás dirigirte a ellos... o mejor aún, desinstalartelo y usar o la version movil del foro o la completa pero accediendo a través del navegador.

Saludos y gracias de todas formas!!
#3
Tapatalk permite configurar nada/casi nada a los foros.

Deberían dar más libertad y no ser tan cerrados.
#4
El tapatalk, mas que soluciones, son problemas, los que los usan no pueden ver los enlaces que se les pone, ya que siempre les envía a la pagina principal del foro -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif .


Como dice David, quejas y sugerencias sobre fallos de esa app hacer clic aqui. Big Grin
#5
¡Ah! ¿Qué también tiene chat? Madre mía... ¿ Y se vierten lindezas también? Jooooder.

Y no se puede hacer nada? Sólo desactivarlo para todos y punto? Porque me parece una puta mierda, si solo sirve para dar problemas .........

Editado por Adm.. por estar totalmente fuera de lugar el final del comentario
#6
Alllllvaroooo.. Allllvarooo... haber si cuidamos las formas.. -nj.gif-nj.gif

Al lio:
Este tema del tapatalk lo tenemos en la mesa.. llevamos tiempo disgustados con parte de como funciona....

Hay quien está encantado con su funcionamiento, hay quien no lo quiere ni en pintura.

Tengo entendido que para poder "manejar" dentro de esa app. hay que abonarle a la empresa una paaaaaaasssta.. sino, lo tienes que tener tal cual.

Eso sí, de momento al menos,.. a todos los que os de problema... quejas a ellos -happy.gif-happy.gif
Y aquí mientras vamos valorando los pros y los contras para decidir qué hacer con esto..
#7
No es mucho problema,mas que nada era para informar de ello, Big Grin Si hace falta les mando las quejas que queráis.

A mi me resulta cómodo pero las últimas versiones y cambios han sido muy molestas. Desde la firma con tu modelo de móvil a un montón de avisos desproporcionados al tema actual de las búsquedas.
#8
Desde que empezaron a hacer las cosas que dice Senda dejé de usar la aplicación. Me daba más problemas que beneficios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: