QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayudita con el diseño de un Ecobote.
Respuestas: 3    Visitas: 147
#1
Buenas a todos!!!!

La rotura del primer bote no me dio por vencido, y esta vez he vuelto a la carga con uno más gordito jejejje.

La cuestión es que de diseño soy un negado, para que engañarnos, y me gustaría intentar montar algo curioso de ver, quizás aprovechando la altura del bote...
Había pensado en usar roca Dragón que tenía, pegarle alguna buce y meter cryptocorines parva, musgos... no se... pero algo que se vea verdecito.
Otra opción que me planteaba era meterle una Crypto mediana y que llene el bote poco a poco...

Filtro no tendrá, pero CO2 casero me lo podría plantear... Os dejo fotos a ver si me podéis ayudar, que toda ayuda es poca  -nosweat.gif


İmage


İmage

#2
Precisamente, el miércoles rescaté del trastero el bote que tengo para hacer algo del estilo, lo tengo en mi cuarto de trabajos varios y relax, encima de la mesa buscando momentos de inspiración.jeje
El bote que tienes parece bastante grande, el mío 30cm de altura y 19cm de diámetro.
De momento he pensado en hacer una peana con la 3D para esconder el transformador de la luz y muy posiblemente el de una pequeña bomba a 5V para un pequeño filtro hecho a medida también con la 3D....
Creo que también abriré post cuando lo tenga más claro.

Yo le daría altura a una estructura de roca en la parte trasera, para tener solo una vista desde el frente y algo por los laterales...algo así tengo pensado para el mío
#3
CO2 sin mover el agua no se si te va a hacer apaño, aparte que queda feo Undecided date cuenta que al no moverse el agua se irá todo arriba.
Venga que pinta bien -laughbounce2.gif
#4
Yo creo que a ese bote le pide una madera o raíces que sobresalgan de él y en la que puedas adherir unas buces, musgo, etc. Las rocas junto a ella para darle estabilidad y naturalidad al conjunto.
Si solo usas las rocas, unas buces en ellas y las crypros, toda la zona superior va a ser simplemente agua o aire...
Ánimo y a darle vueltas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: