¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con un betta
Respuestas: 62    Visitas: 12616
#46
Con el tema de la luz, que me recomendáis?, es necesaria?, cuantas horas?, tengo una lámpara de led GU10 16 LED 5630 SMD Foco Luz Blanco Cálido AC 220V-240V 5W, con una Temperatura de color: 3500K y un flujo luminoso: 550LM, seria suficiente?.
Gracias de nuevo.
#47
Para el Betta no te hace falta luz, ahora si quieres ponerle luz para las plantas, con esa pantalla que nos pones te puede valer muy bien.
De todas formas, cosas de plantas e iluminación a la zona verde.







1 saludo
#48
Ok gracias.
Preguntare allí.

Perdonar, una pregunta tonta. Cuando hay varios tipos de peces hay que dar varios tipos de comidas? y como saben cada uno cual es su comida?.
Lo siento por la pregunta, pero me resulta curioso.
#49
La idea que sean peces compatibles, la comida sería la misma , Lo otro es que a los peces de fondo necesitan otro tipo de comida, también le puedes dar comida viva Smile
#50
Es una buena pregunta. Pero como bien te dice Peces Tropicales, si los peces sin compatibles, normalmente suelen tener necesidades parecidas.

Lo bueno es dar variedad y buena calidad de alimento.







1 saludo
#51
(10-12-2013, 06:14 PM)asyn escribió: Ok gracias.
Preguntare allí.

Perdonar, una pregunta tonta. Cuando hay varios tipos de peces hay que dar varios tipos de comidas? y como saben cada uno cual es su comida?.
Lo siento por la pregunta, pero me resulta curioso.

¡Es la ley de la selva!. -laughbounce2.gif
[Imagen: ZcPwG84rcKIOMdK7RV_8D7J96EVg_y91HUBuNMtG...QjULVA-GYg]
#52
Esta tarde procederé a aclimatar al peque y a introducirlo en su nuevo hogar. Ya os contaré.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
#53
Ya esta el peque en su nuevo hogar y debe estar contento, porque no hace mas que ir de un lado a otro y esconderse entre las platas.


[Imagen: CAM00642.jpg]

[Imagen: CAM00643.jpg]
#54
Que bueno Big Grin
#55
Contento...? tiene que estar feliz, menudo palacio
#56
Enhorabuena, le has salvado la vida al bicho. Ahora estará mucho mejor.

Recuerda ser constante con los cambios de agua durante las primeras semanas y no te pases con la comida.

De momento no se te ocurra meter nada más, hasta que pase un mes.







1 saludo
#57
Ok, mil gracias.
Le doy de comer una pizca de comida por la mañana solamente. Es poco?.
Se la pongo primero como me dijisteis unos segundos en una cuchara con agua del acuario antes de meterla en el acuario.
Me gustaría meterle algún compañero para que no se encontrara solito, pero ya para el mes que viene.
#58
Hombre, es bueno que coma mínimo un par de veces al día o 3.
A la dieta, podrías añadirle comida congelada y si quieres, te pasas por la zona de alimento y cultivo y nos pides un cepa de daphnia, grindal u otros bichos para complementar la dieta del Betta.








1 saludo
#59
(13-12-2013, 07:46 PM)asyn escribió: Me gustaría meterle algún compañero para que no se encontrara solito,

Yo te recomendaría algunos caracolillos y una o dos Caridinas Japónicas.
Ese "equipo de limpieza" debería librarte de las algas.
Eso si, son vagos. Si trincan comida las algas ni las tocarán, así que échale comida exclusivamente al betta.
Les encanta el Attinson's betta Food. Hace unas horas he puesto uno en mi 60L y huía al verme.
Le he dado un par de pellets y ahora no se separa de la esquina izquierda, pegada a mi escritorio.
Cabroncetes interesados... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos.
#60
Que opináis que dentro de un mes o así meta una hembra de betta, lo que no quiero es que críen, porque no tengo sitio para poder meter a las crías.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: